Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 762726" data-attributes="member: 162"><p>Yo diria que se puede simplificar bastante sin llegar a confrontar.</p><p></p><p>Los elementos de Cdo(s) en MLV fueron usados para el rol que se habian concebido pura y exclusivamente: NO</p><p></p><p>Sus misiones fueron asignadas de acuerdo a las necesidades del Cdo de la Br III inicialmente y luego por la BR X y que en muchos casos no correspeondian a tropas comandos: SI</p><p></p><p>Esas misiones fueron existosas: Aquí se debe aclarar algunos puntos.</p><p></p><p>Todas, absolutamente todas la misiones llevadas a cabo, implicaron un riesgo potencial de vida, no solo por llegar a entrar en combate, sino por el mismo desplazamiento y aislamiento a que tuvieron que ajustarse.</p><p></p><p>Hubo misiones muy bien planificadas y ejecutadas y que rindieron frutos valiosos?: SI. (asal. Mte Wall, Asal, Pte Murrel, derribo del Tte Glover, y....cada observacion que hizo cada elemento sobre el dispositivo enemigo cuando tuvo oportunidad) < dicha informacion recolectada, fue, ignorada por la comandancia(arrogancia) o desestima, pero eso no tilda a la accion de los Cdo(s) de fracaso></p><p></p><p>Mi conclución, es que sin esos elementos, el combate hubiera sido mucho mas dificil para el resto, y eso,...... es un logro significativo.</p><p></p><p>Ahora, me gustaria hacerle una pregunta a PATA1:</p><p></p><p>Estimado, su hermano Checho, es muy estimado por su participacion en el Mte Longdon con su Sec de Amet 12,7 mm ¿considera Ud. que su accion fue irrelevante ? ¿ que el combate del RIMec 7 hubiera sido el mismo sin su Apy? </p><p></p><p>Es solo mi opinión, de eso se trata, pero a mi modo de verlo, las acciones de cada quien a pesar de no ser logros espectaculares que resaltaran del resto,fueron un grano de arena (y uno en el culo de los brits) que sin el, la cosa no seria la misma.</p><p></p><p>Salute</p><p></p><p>Willy</p><p></p><p>PD: Seria muy bueno si Checho vierte algun comentario (dentro de lo posible y sin interferir sus obligaciones claro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 762726, member: 162"] Yo diria que se puede simplificar bastante sin llegar a confrontar. Los elementos de Cdo(s) en MLV fueron usados para el rol que se habian concebido pura y exclusivamente: NO Sus misiones fueron asignadas de acuerdo a las necesidades del Cdo de la Br III inicialmente y luego por la BR X y que en muchos casos no correspeondian a tropas comandos: SI Esas misiones fueron existosas: Aquí se debe aclarar algunos puntos. Todas, absolutamente todas la misiones llevadas a cabo, implicaron un riesgo potencial de vida, no solo por llegar a entrar en combate, sino por el mismo desplazamiento y aislamiento a que tuvieron que ajustarse. Hubo misiones muy bien planificadas y ejecutadas y que rindieron frutos valiosos?: SI. (asal. Mte Wall, Asal, Pte Murrel, derribo del Tte Glover, y....cada observacion que hizo cada elemento sobre el dispositivo enemigo cuando tuvo oportunidad) < dicha informacion recolectada, fue, ignorada por la comandancia(arrogancia) o desestima, pero eso no tilda a la accion de los Cdo(s) de fracaso> Mi conclución, es que sin esos elementos, el combate hubiera sido mucho mas dificil para el resto, y eso,...... es un logro significativo. Ahora, me gustaria hacerle una pregunta a PATA1: Estimado, su hermano Checho, es muy estimado por su participacion en el Mte Longdon con su Sec de Amet 12,7 mm ¿considera Ud. que su accion fue irrelevante ? ¿ que el combate del RIMec 7 hubiera sido el mismo sin su Apy? Es solo mi opinión, de eso se trata, pero a mi modo de verlo, las acciones de cada quien a pesar de no ser logros espectaculares que resaltaran del resto,fueron un grano de arena (y uno en el culo de los brits) que sin el, la cosa no seria la misma. Salute Willy PD: Seria muy bueno si Checho vierte algun comentario (dentro de lo posible y sin interferir sus obligaciones claro) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…