Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 762748" data-attributes="member: 5824"><p>Jamás dije, ni creo que mi opinión tenga más peso por ser herido en combate, jamás mencioné el hecho de haber sido herido salvo cuando relaté ese caso en el thread de los Panhard en Malvinas.</p><p></p><p>Yo tengo mis propias opiniones y sentir con respecto al tema Malvinas, no zalamero a nadie y ya expuse en done menosprecias a los comandos, pero si queres lo pongo otra vez. </p><p></p><p><em><strong>“los comandos fueron los únicos en tomarle prisioneros a los ingleses” ¿Y qué tiene eso de especial? Es parte de las posibilidades en un combate. Únicos en salir fuera del dispositivo argentino… ¿Y cómo querían que hicieran su trabajo? Únicos en conquistar un estandarte inglés. ¿Y qué? ¿En que eso es un éxito?</strong></em></p><p></p><p>Pata1, no es mi intención discutir ni enemistarme con vos, ya que considero a todos en el foro como mis amigos, amigos especiales porque no los conozco a todos personalmente, pero amigos. El tema es que me parece que en tu búsqueda de información de algunos logros de los comandos estas menoscabando lo que si hicieron, que quizás no fue lo que a vos te hubiera gustado, pero algo hicieron y lo que a vos te parece poco especial, para muchos de nosotros es más que especial, por el solo hacho de que pudieron salir en varias oportunidades a buscar a los ingleses. A los que estuvimos en la reserva, hoy en día nos pesa mucho recordar que mientras esperábamos para ir al combate nuestros compañeros estaban muriendo en los montes y hoy en día saber que nuestros comandos estuvieron saliendo de esa zona de reserva para mí es más que meritorio y más después de escuchar durante tantos años que nadie había hecho nada.</p><p></p><p>Entiendo perfectamente que quieras buscar algo más en la actuación de los comandos, yo solo te pido que no decalcifiques lo poco o mucho que SI hicieron como si no tuviera importancia.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p></p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 762748, member: 5824"] Jamás dije, ni creo que mi opinión tenga más peso por ser herido en combate, jamás mencioné el hecho de haber sido herido salvo cuando relaté ese caso en el thread de los Panhard en Malvinas. Yo tengo mis propias opiniones y sentir con respecto al tema Malvinas, no zalamero a nadie y ya expuse en done menosprecias a los comandos, pero si queres lo pongo otra vez. [I][B]“los comandos fueron los únicos en tomarle prisioneros a los ingleses” ¿Y qué tiene eso de especial? Es parte de las posibilidades en un combate. Únicos en salir fuera del dispositivo argentino… ¿Y cómo querían que hicieran su trabajo? Únicos en conquistar un estandarte inglés. ¿Y qué? ¿En que eso es un éxito?[/B][/I] Pata1, no es mi intención discutir ni enemistarme con vos, ya que considero a todos en el foro como mis amigos, amigos especiales porque no los conozco a todos personalmente, pero amigos. El tema es que me parece que en tu búsqueda de información de algunos logros de los comandos estas menoscabando lo que si hicieron, que quizás no fue lo que a vos te hubiera gustado, pero algo hicieron y lo que a vos te parece poco especial, para muchos de nosotros es más que especial, por el solo hacho de que pudieron salir en varias oportunidades a buscar a los ingleses. A los que estuvimos en la reserva, hoy en día nos pesa mucho recordar que mientras esperábamos para ir al combate nuestros compañeros estaban muriendo en los montes y hoy en día saber que nuestros comandos estuvieron saliendo de esa zona de reserva para mí es más que meritorio y más después de escuchar durante tantos años que nadie había hecho nada. Entiendo perfectamente que quieras buscar algo más en la actuación de los comandos, yo solo te pido que no decalcifiques lo poco o mucho que SI hicieron como si no tuviera importancia. Te mando un abrazo Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…