Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 762781" data-attributes="member: 6810"><p>Estimado Gabino,</p><p>No tengo ánimo de polemizar con Ud. No me da la cara.</p><p>Solo decirle que si mi jefe en el continente, antes de salir viene y me dice que yo o nosotros vamos a: "revertir el curso de la guerra, que ellos eran la pesa que debía inclinar la balanza hacia la Argentina.</p><p>Este mismo tópico les fue repetido por el Grl Menéndez a la Compañía 602 al llegar a Pto Argentino." no lo tomo muy en serio y solo agradezco las buenas intenciones y las expectativas que pone en el grupo.</p><p>Lo que UD dice de las intenciones del Jefe es cierto en el cuadro que UD presenta de una operación puntual sobre un objetivo dado.</p><p>Mantengo que los comandos no cumplieron su función. Que sea por no saber como utilizarlos, que no fueron bien empleados, u otros está bien pero no les quita su coraje más aún si fueron mal utilizados. Ellos mismos se deben haber dado cuenta y aun asi fueron. Honor a ellos. El hecho en si, objetivo, es que no cumplieron su función, no tuvieron los resultados que se esperaba de ellos. Ud bien explica como deberian haber sido utilizados. Nada más.</p><p>Tambien concuerdo con que no son superhombres. Es una especialidad. No todos pueden ser comandos como no todos pueden ser artilleros (y mas como UD), se lo aseguro. Si fuera posible que todos los Comandos realicen la especialidad Artillería le aseguro que más de uno fallaría por que no le gusta, por que le fallaron las condiciones técnicas ya por otras razones. </p><p>Aprovecho la oportunidad para agradecerle por lo que Ud a hecho.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 762781, member: 6810"] Estimado Gabino, No tengo ánimo de polemizar con Ud. No me da la cara. Solo decirle que si mi jefe en el continente, antes de salir viene y me dice que yo o nosotros vamos a: "revertir el curso de la guerra, que ellos eran la pesa que debía inclinar la balanza hacia la Argentina. Este mismo tópico les fue repetido por el Grl Menéndez a la Compañía 602 al llegar a Pto Argentino." no lo tomo muy en serio y solo agradezco las buenas intenciones y las expectativas que pone en el grupo. Lo que UD dice de las intenciones del Jefe es cierto en el cuadro que UD presenta de una operación puntual sobre un objetivo dado. Mantengo que los comandos no cumplieron su función. Que sea por no saber como utilizarlos, que no fueron bien empleados, u otros está bien pero no les quita su coraje más aún si fueron mal utilizados. Ellos mismos se deben haber dado cuenta y aun asi fueron. Honor a ellos. El hecho en si, objetivo, es que no cumplieron su función, no tuvieron los resultados que se esperaba de ellos. Ud bien explica como deberian haber sido utilizados. Nada más. Tambien concuerdo con que no son superhombres. Es una especialidad. No todos pueden ser comandos como no todos pueden ser artilleros (y mas como UD), se lo aseguro. Si fuera posible que todos los Comandos realicen la especialidad Artillería le aseguro que más de uno fallaría por que no le gusta, por que le fallaron las condiciones técnicas ya por otras razones. Aprovecho la oportunidad para agradecerle por lo que Ud a hecho. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Seineldin - Rico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…