Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Selous Scouts
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 406609" data-attributes="member: 436"><p>¿Y que les paso a los Rangers y a los Deltas en Somalía? No fue una banda de gente "mal entrenada y mal armada" las que les pateo el culo en Mogadishu? </p><p></p><p>Te repito -y esto es harto conocido- que el ZANU/ZIPRA recibían entrenamiento en Rusia, Corea y China, y que además había asesores de estas nacionalidades operando con ellos. Que gran parte de sus tropas eran irregulares, seguro, pero eso no les quita meritos como combatientes.</p><p></p><p>Respecto a que las unidades Sudafricanas y Rhodesianas "huian" ante la presencia cubana, es la primera vez que lo escucho, quisiera conocer tus fuentes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hace una prueba, pone frente a vos 10 libros o artículos sobre FFEE y elegí uno al azar: te dirá que los Selous Scouts eran los mejores.</p><p></p><p>Ademas, el principal sitio del que extraje la información es del de TAL Dozer, y el tipo es FFEE de EEUU, no es ni ex selous, ni pro-Rhodesiano, ni nada. Además, si las revistas "Comandos" y "Cuerpos de Elite" afirman que los Selous eran MUY BUENOS, SINO LOS MEJORES, yo les creo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta ahora vos solo realizaste afirmaciones sin documentación respaldatoria ni datos concretos, de la misma manera yo puedo afirmar que el F-35 es un cachivache, solo porque a mí se me ocurre...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 406609, member: 436"] ¿Y que les paso a los Rangers y a los Deltas en Somalía? No fue una banda de gente "mal entrenada y mal armada" las que les pateo el culo en Mogadishu? Te repito -y esto es harto conocido- que el ZANU/ZIPRA recibían entrenamiento en Rusia, Corea y China, y que además había asesores de estas nacionalidades operando con ellos. Que gran parte de sus tropas eran irregulares, seguro, pero eso no les quita meritos como combatientes. Respecto a que las unidades Sudafricanas y Rhodesianas "huian" ante la presencia cubana, es la primera vez que lo escucho, quisiera conocer tus fuentes. Hace una prueba, pone frente a vos 10 libros o artículos sobre FFEE y elegí uno al azar: te dirá que los Selous Scouts eran los mejores. Ademas, el principal sitio del que extraje la información es del de TAL Dozer, y el tipo es FFEE de EEUU, no es ni ex selous, ni pro-Rhodesiano, ni nada. Además, si las revistas "Comandos" y "Cuerpos de Elite" afirman que los Selous eran MUY BUENOS, SINO LOS MEJORES, yo les creo. Hasta ahora vos solo realizaste afirmaciones sin documentación respaldatoria ni datos concretos, de la misma manera yo puedo afirmar que el F-35 es un cachivache, solo porque a mí se me ocurre... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Selous Scouts
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…