Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Senitracio 8x8 (Argentina, 1982) - Antecesores y derivados, y el VELA,ah, y el VERO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2884443" data-attributes="member: 17858"><p>Claro, como en todo auto de traccion delantera caja y diferencial son uno solo. Si le levantas un rueda al Citroen (y a la mayoria de los autos) y le pones el cambio con motor encendido gira la rueda que esta en el aire, la otra ni se mueve. En el caso que mencionas si se rompe el semieje, si, como la campana de freno del Citroen estaba a la salida de la caja y no en la rueda en si, si le trabas una de las campanas de freno tracciona siempre la otra rueda, y como el semieje esta partido la rueda asociada sigue girando sin problemas. Para que fuese on offroad medianamente serio tendria que tener un diferencial autoblocante, el cual no permite tener una rueda totalmente parada mientras la otra tracciona, traccionan las dos y tenes menos riesgo de que las dos juntas no puedan agarrar piso firme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2884443, member: 17858"] Claro, como en todo auto de traccion delantera caja y diferencial son uno solo. Si le levantas un rueda al Citroen (y a la mayoria de los autos) y le pones el cambio con motor encendido gira la rueda que esta en el aire, la otra ni se mueve. En el caso que mencionas si se rompe el semieje, si, como la campana de freno del Citroen estaba a la salida de la caja y no en la rueda en si, si le trabas una de las campanas de freno tracciona siempre la otra rueda, y como el semieje esta partido la rueda asociada sigue girando sin problemas. Para que fuese on offroad medianamente serio tendria que tener un diferencial autoblocante, el cual no permite tener una rueda totalmente parada mientras la otra tracciona, traccionan las dos y tenes menos riesgo de que las dos juntas no puedan agarrar piso firme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Senitracio 8x8 (Argentina, 1982) - Antecesores y derivados, y el VELA,ah, y el VERO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba