Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Servicio militar voluntario (S.V)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 757679" data-attributes="member: 7736"><p>Estimado Redsher...no se si al ingresar te lo han comentado o no , sino es asi yo te lo dire, la epoca de escuela , es tediosa , cansadora , muchas veces frustrantre, incomprendida...pero la verdad la epoca de escuela es lo mas grato lo mas lindo de esta carrera que solo esta llena de ingratitudes , sinzabores y males de todos los tipos y formas...tus razones habras tenido para irte...te aclaro que el militar vive en el cuartel pues es su casa , su mundo y su vida, el que siente en el corazon ese espiritu de compañerismo de camaderia es un verdadero milico , la vida de tropa cuartelera es aburrida y mucho mas para un joven que hasta pone lo mas varonil en un hormiguero y solo quiere salir y estar de civil...el verde lo tenes que llevar en el corazon , en los hombros y en las manos, lo demas va y viene , si en tu vida no haces lo que queres siempre seras alguien mas que salio frustrado ...tengo varios años de milico apunto de retirarme , tengo un hijo milico ( la verdad yo no queria pero bueno es la decision de el)...no te doy un consejo solo una pequeña charla...segui civil y vivi la vida pero si decidis incorporarte , no mires las horas de formacion ni los dias que vas a tener franco ni que te salio una ampolla en el pie por la bota , ni las rayaduras de la piel de tu mano , lleva con orgullo el uniforme , la frente y dale para adelante...saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 757679, member: 7736"] Estimado Redsher...no se si al ingresar te lo han comentado o no , sino es asi yo te lo dire, la epoca de escuela , es tediosa , cansadora , muchas veces frustrantre, incomprendida...pero la verdad la epoca de escuela es lo mas grato lo mas lindo de esta carrera que solo esta llena de ingratitudes , sinzabores y males de todos los tipos y formas...tus razones habras tenido para irte...te aclaro que el militar vive en el cuartel pues es su casa , su mundo y su vida, el que siente en el corazon ese espiritu de compañerismo de camaderia es un verdadero milico , la vida de tropa cuartelera es aburrida y mucho mas para un joven que hasta pone lo mas varonil en un hormiguero y solo quiere salir y estar de civil...el verde lo tenes que llevar en el corazon , en los hombros y en las manos, lo demas va y viene , si en tu vida no haces lo que queres siempre seras alguien mas que salio frustrado ...tengo varios años de milico apunto de retirarme , tengo un hijo milico ( la verdad yo no queria pero bueno es la decision de el)...no te doy un consejo solo una pequeña charla...segui civil y vivi la vida pero si decidis incorporarte , no mires las horas de formacion ni los dias que vas a tener franco ni que te salio una ampolla en el pie por la bota , ni las rayaduras de la piel de tu mano , lleva con orgullo el uniforme , la frente y dale para adelante...saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Servicio militar voluntario (S.V)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…