Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Servicio militar voluntario (S.V)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redsher" data-source="post: 757688" data-attributes="member: 6199"><p>Quizas cometi el error de no explicar mi situacion, yo termine la secundaria hace ya 3 años, titulo =Bachillerato con orientacion en Sistemas de computacion.</p><p>asi que lo que usted expone, por decirlo de alguna manera, no es lo que yo queria decir. El sistema de educacion del ejercito actual para mi no funciona, deberia de ser como antes, mi viejo hizo la primaria, hizo el SMO decidio seguir la carrera hizo 1 año en la esesc y salio como cabo en el 78, el hacia muchas activadades que hoy se siguen realizando, pero con la diferencia que el tenia solo 4hrs de aula por la mañana de lunes a miercoles.... de esta manera es un poco menos denso, es mas en mi opinion deberia pedir secundario completo para civiles y hacer un examen de nivelacion para ver el nivel del aspirante y despues bueno lo basico, tipo cursos de Ingles, computacion, derecho, etc.</p><p>Con esto no quiero menos preciar a nadie ojo, mi punto de vista se que muchos les cuesta o no pueden terminar el secundario, y se que muchos me van a decir, "si tenes el secundario completo por que no ingresastes al CMN?", y esto se resume en pocas palabras ser suboficial y ser oficial son 2 carreras muy distintas entre si, y para ser oficial hay que tener una situacion economica que no es la mia =P.</p><p></p><p>y hablando de calculos matematicos:</p><p></p><p>-Denso*(+capasitacion militar)/1000 personas con secundario completo = (?)</p><p></p><p>Ustedes creen que tendriamos los mismos resultados que tenemos hoy en dia? sin menos preciar a nadie como ya dije.</p><p></p><p>Muchos saludos y que la historia me juzgue.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 10:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Profesor!:</p><p> Primero queria decirle que Historia era/es unas de mis materias favoritas, el saber nunca esta de mas es una frase que comparto, pero como usted sabra demaciada informacion toda junta multiplicada x 12hrs es algo mas que estresante, mas para alguien que esta lejos de su familia que le cuesta adaptarse, que empieza a experimentar sensaciones nuevas como el amor a la bandera, a las buenas contumbres, a defender la patria, yo me acuerdo que en el escuadron el teniente primero pregunto: Ustedes saben para que estan aca? y yo respondi - Para dar la vida por la patria mi teniente primero - el teniente primero me felizito y muchos de mis camaradas me miraron asombrado despues el teniente primero dijo - pregunto por que recien con el otro grupo pregunte lo mismo y no sabian que estan aca para eso, yo el dia de mañana agarro a uno de ustedes y le digo se queda aca en posicion de firmes y no se mueve de aca hasta que lo maten, y lo van a tener que matar para pasar, para eso estan aca- despues de eso lluvia de bajas en el escuadron. </p><p></p><p>por esto digo que algo no esta funcionando en el Ejercito y una de estas es el aula.</p><p></p><p>muchos saludos y gracias por su respuesta profe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redsher, post: 757688, member: 6199"] Quizas cometi el error de no explicar mi situacion, yo termine la secundaria hace ya 3 años, titulo =Bachillerato con orientacion en Sistemas de computacion. asi que lo que usted expone, por decirlo de alguna manera, no es lo que yo queria decir. El sistema de educacion del ejercito actual para mi no funciona, deberia de ser como antes, mi viejo hizo la primaria, hizo el SMO decidio seguir la carrera hizo 1 año en la esesc y salio como cabo en el 78, el hacia muchas activadades que hoy se siguen realizando, pero con la diferencia que el tenia solo 4hrs de aula por la mañana de lunes a miercoles.... de esta manera es un poco menos denso, es mas en mi opinion deberia pedir secundario completo para civiles y hacer un examen de nivelacion para ver el nivel del aspirante y despues bueno lo basico, tipo cursos de Ingles, computacion, derecho, etc. Con esto no quiero menos preciar a nadie ojo, mi punto de vista se que muchos les cuesta o no pueden terminar el secundario, y se que muchos me van a decir, "si tenes el secundario completo por que no ingresastes al CMN?", y esto se resume en pocas palabras ser suboficial y ser oficial son 2 carreras muy distintas entre si, y para ser oficial hay que tener una situacion economica que no es la mia =P. y hablando de calculos matematicos: -Denso*(+capasitacion militar)/1000 personas con secundario completo = (?) Ustedes creen que tendriamos los mismos resultados que tenemos hoy en dia? sin menos preciar a nadie como ya dije. Muchos saludos y que la historia me juzgue.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 10:49 ----------[/SIZE] [/COLOR] Profesor!: Primero queria decirle que Historia era/es unas de mis materias favoritas, el saber nunca esta de mas es una frase que comparto, pero como usted sabra demaciada informacion toda junta multiplicada x 12hrs es algo mas que estresante, mas para alguien que esta lejos de su familia que le cuesta adaptarse, que empieza a experimentar sensaciones nuevas como el amor a la bandera, a las buenas contumbres, a defender la patria, yo me acuerdo que en el escuadron el teniente primero pregunto: Ustedes saben para que estan aca? y yo respondi - Para dar la vida por la patria mi teniente primero - el teniente primero me felizito y muchos de mis camaradas me miraron asombrado despues el teniente primero dijo - pregunto por que recien con el otro grupo pregunte lo mismo y no sabian que estan aca para eso, yo el dia de mañana agarro a uno de ustedes y le digo se queda aca en posicion de firmes y no se mueve de aca hasta que lo maten, y lo van a tener que matar para pasar, para eso estan aca- despues de eso lluvia de bajas en el escuadron. por esto digo que algo no esta funcionando en el Ejercito y una de estas es el aula. muchos saludos y gracias por su respuesta profe [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Servicio militar voluntario (S.V)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…