Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1188503"><p>Si podria.</p><p></p><p>antes de que llegara el 1° Hercules, el BIM N°2 enfilo algunos vehiculos para el edificio del Aeropuerto para asegurar la torre. En el libro de Palazzi estan detallado ese episodio y varios mas, como el de los Aermacchi estacionados en cualquier lado (desde la optca de la FAA). El 2 de Abril, en la ARA creian que la pista seria Estacion Aeronaval: es un hecho y está escrito en varios relatos oficiales. En l a FAA lo creian distinto. Al final, la FAA tenía razón.</p><p></p><p>Silva también cuenta la cuestión de la cobertura radar y "como coordinó" con una de las corbetas de la ARA, si alguno se interesa.</p><p></p><p>Olsece, Tondo (ARA) y Destri (FAA) seguramente pueden contar detalles. o no, que se yo.</p><p></p><p>En el libro nuevo de Cano hay incluso otra historia de aterrizajes COAN sin aviso ni coordinacion con FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1188503"] Si podria. antes de que llegara el 1° Hercules, el BIM N°2 enfilo algunos vehiculos para el edificio del Aeropuerto para asegurar la torre. En el libro de Palazzi estan detallado ese episodio y varios mas, como el de los Aermacchi estacionados en cualquier lado (desde la optca de la FAA). El 2 de Abril, en la ARA creian que la pista seria Estacion Aeronaval: es un hecho y está escrito en varios relatos oficiales. En l a FAA lo creian distinto. Al final, la FAA tenía razón. Silva también cuenta la cuestión de la cobertura radar y "como coordinó" con una de las corbetas de la ARA, si alguno se interesa. Olsece, Tondo (ARA) y Destri (FAA) seguramente pueden contar detalles. o no, que se yo. En el libro nuevo de Cano hay incluso otra historia de aterrizajes COAN sin aviso ni coordinacion con FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba