Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1190256" data-attributes="member: 8261"><p>Amigazo, no es que se autobiocotean, la realidad es que no debe haber otro regiminto que se lo haya bastardeado mas que al Glorioso RIMEC 7. Siendo de la ciudad de La Plata me consta el desprecio que ha sufrido esta unidad de parte de la ciudadanía. No hay que olvidar que La Plata posee en su esencia un ambiente muuuuy politizado, muchos de sus soldados eran militantes políticos y lo siguen siendo.</p><p>Una vez en Fuerte Barragán le comentaba a Norberto, de esto me hago cargo, que fué un error mandar un " regimiento de ciudad " con tanto universitario y estudiante secundario politizado; teniendo en cuenta los hechos que se han vivido en esta ciudad. Basta con comparar al RI 25 o al RI 6 donde los muchachos eran mas de campo y curtidos a los elementos climáticos. Sin ir mas lejos en los pueblos se recibió modestamente por lo menos a los soldados, AQUI NO!!! se los oculto se pintaron los vidrios de los micros de negro para que no los vean. Yo particularmente he creído mucho tiempo en el mal desempeño del mismo, y hoy realidad me demuestra otra cosa. No tenían sus elementos, cubrían una porción de terreno tres veces mayor a las de sus capacidades y encima muchos se ven bien representados por el CECIM que es ciertamente uno de los entes mas desmalvinizadores que hay-</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 6, 2012 11:11 PM ---</span></span></p><p></p><p>Si Nicolás además de una sección de voluntarios que a pesar de soportar el embate pirata se ofrendó gloriosamente para seguir luchando, claro esas historias no son muy conocidas por estos pagos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1190256, member: 8261"] Amigazo, no es que se autobiocotean, la realidad es que no debe haber otro regiminto que se lo haya bastardeado mas que al Glorioso RIMEC 7. Siendo de la ciudad de La Plata me consta el desprecio que ha sufrido esta unidad de parte de la ciudadanía. No hay que olvidar que La Plata posee en su esencia un ambiente muuuuy politizado, muchos de sus soldados eran militantes políticos y lo siguen siendo. Una vez en Fuerte Barragán le comentaba a Norberto, de esto me hago cargo, que fué un error mandar un " regimiento de ciudad " con tanto universitario y estudiante secundario politizado; teniendo en cuenta los hechos que se han vivido en esta ciudad. Basta con comparar al RI 25 o al RI 6 donde los muchachos eran mas de campo y curtidos a los elementos climáticos. Sin ir mas lejos en los pueblos se recibió modestamente por lo menos a los soldados, AQUI NO!!! se los oculto se pintaron los vidrios de los micros de negro para que no los vean. Yo particularmente he creído mucho tiempo en el mal desempeño del mismo, y hoy realidad me demuestra otra cosa. No tenían sus elementos, cubrían una porción de terreno tres veces mayor a las de sus capacidades y encima muchos se ven bien representados por el CECIM que es ciertamente uno de los entes mas desmalvinizadores que hay- [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 6, 2012 11:11 PM ---[/SIZE][/COLOR] Si Nicolás además de una sección de voluntarios que a pesar de soportar el embate pirata se ofrendó gloriosamente para seguir luchando, claro esas historias no son muy conocidas por estos pagos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…