Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1221307" data-attributes="member: 8261"><p>Gabino, no cero que todos hayan procedido de la misma manera, sería doblemente doloroso y deshonraría a los que regaron London y Wireless con su sangre; yo particularmente me refería a la ciudad de La Plata, y ahí si encaja perrrrrfectamente su respuesta ; sin embargo en un libro " Malvinas 20 años 20 heroes " hay notas entre otras dedicadas a Nëstor Osvaldo Pizarro , dos referidas a personal del RI7 y acá estoy llegando a donde quería. En mi ciudad La Plata el Tte Juan Domingo Baldini para la gran mayoría de los que lo conocen es casi un represor, sin embargo dos VGM's Horacio Cañeque y Daniel Scali definen a Baldini como <strong>un militarazo , derecho m</strong><strong>uy</strong><strong> derecho era un tipo militar! Bién milico!</strong> que los tuvo cagando pero que sin embargo cuando estuvieron en las islas se preocupaba por todos y se sentía responsable por los privaciones de sus soldados.</p><p>Esto que relatan tiene sentido si hasta los brits reconocen que lo matan saltando de pozo en pozo y muere empuñando su pistola disparando contra ellos. Me pregunto los PARAS lo dicen para quedar bién ellos? no creo; lamentablemente aquí en La Plata es el Tte que estaqueó al soldado Donato Gramisci.</p><p>Un abrazo Gabriel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1221307, member: 8261"] Gabino, no cero que todos hayan procedido de la misma manera, sería doblemente doloroso y deshonraría a los que regaron London y Wireless con su sangre; yo particularmente me refería a la ciudad de La Plata, y ahí si encaja perrrrrfectamente su respuesta ; sin embargo en un libro " Malvinas 20 años 20 heroes " hay notas entre otras dedicadas a Nëstor Osvaldo Pizarro , dos referidas a personal del RI7 y acá estoy llegando a donde quería. En mi ciudad La Plata el Tte Juan Domingo Baldini para la gran mayoría de los que lo conocen es casi un represor, sin embargo dos VGM's Horacio Cañeque y Daniel Scali definen a Baldini como [B]un militarazo , derecho m[/B][B]uy[/B][B] derecho era un tipo militar! Bién milico![/B] que los tuvo cagando pero que sin embargo cuando estuvieron en las islas se preocupaba por todos y se sentía responsable por los privaciones de sus soldados. Esto que relatan tiene sentido si hasta los brits reconocen que lo matan saltando de pozo en pozo y muere empuñando su pistola disparando contra ellos. Me pregunto los PARAS lo dicen para quedar bién ellos? no creo; lamentablemente aquí en La Plata es el Tte que estaqueó al soldado Donato Gramisci. Un abrazo Gabriel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…