Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vanesarolando" data-source="post: 1224355" data-attributes="member: 16010"><p>Hola, desde mi punto de vista si saben quienes son los que no combatieron que los saquen del anonimato asi se termina la hipocresia.</p><p>Mi esposo Rolando Spizuoco es el usted menciona cdo dice: "El relato de este hombre, me hace recordar al entonces Cbo 1ro Dátolli cuando llegamos al primer punto de nuestro repliegue. Nos numeramos y faltaba uno. El al mismo tiempo que decía "Es mio", por el soldado que faltaba, salio corriendo hacia el mismísimo infierno y buscaba entre los escombros a su soldado. Dátolli, no pensó en su vida. Hoy, a Dátolli no lo asaltan los fantasmas".Su comentario me molesta, no conoce a mi esposo. Usted busca la verdad seguro la encontrara.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Ago 2012 a las 18:16 ---</span></span></p><p></p><p>gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vanesarolando, post: 1224355, member: 16010"] Hola, desde mi punto de vista si saben quienes son los que no combatieron que los saquen del anonimato asi se termina la hipocresia. Mi esposo Rolando Spizuoco es el usted menciona cdo dice: "El relato de este hombre, me hace recordar al entonces Cbo 1ro Dátolli cuando llegamos al primer punto de nuestro repliegue. Nos numeramos y faltaba uno. El al mismo tiempo que decía "Es mio", por el soldado que faltaba, salio corriendo hacia el mismísimo infierno y buscaba entre los escombros a su soldado. Dátolli, no pensó en su vida. Hoy, a Dátolli no lo asaltan los fantasmas".Su comentario me molesta, no conoce a mi esposo. Usted busca la verdad seguro la encontrara. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Ago 2012 a las 18:16 ---[/SIZE][/COLOR] gracias!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Sgto 1º Rolando Spizuoco RI 7 (nota)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…