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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3146886" data-attributes="member: 5064"><p>Los motores son un cuello de botella porque el diseño de un motor, sus materiales, la metalurgia y la creación de materiales cerámicos especiales no es algo que se logra rápido por mas plata y ganas que le pongas....son décadas de desarrollo y conocimiento que llevan llegar hasta ahí.</p><p></p><p>No es un campo como la microelectrónica donde podes hacer radares AESA, modernas pantallas de vuelo, etc por tu experiencia en el campo civil.....Acá en Argentina el INVAP tiene todas las herramientas y conocimientos para hacer un AESA, pero un moderno turbofan militar ni de cerca.</p><p></p><p>Te guste o no, es un hecho que los rusos corren detrás. Solo basta comparar la durabilidad de sus motores y el tiempo entre revisiones con los motores occidentales. Si bien es un avión de los 60, la vida util de los motores Tumansky R-15 del MiG-25 era solo de 150 hs en sus inicios.</p><p></p><p>Los motores chinos hasta ahora se basan en AL-31F y en RD-93 mas tecnologías del CFM-56, esto no es soplar y hacer botellas, les va a llevar un buen tiempo.</p><p></p><p>Te tomas todo personal, [USER=33946]@me262[/USER] te respondió con datos certeros y le contestaste con chicanas, no se, lo dejo a tu criterio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3146886, member: 5064"] Los motores son un cuello de botella porque el diseño de un motor, sus materiales, la metalurgia y la creación de materiales cerámicos especiales no es algo que se logra rápido por mas plata y ganas que le pongas....son décadas de desarrollo y conocimiento que llevan llegar hasta ahí. No es un campo como la microelectrónica donde podes hacer radares AESA, modernas pantallas de vuelo, etc por tu experiencia en el campo civil.....Acá en Argentina el INVAP tiene todas las herramientas y conocimientos para hacer un AESA, pero un moderno turbofan militar ni de cerca. Te guste o no, es un hecho que los rusos corren detrás. Solo basta comparar la durabilidad de sus motores y el tiempo entre revisiones con los motores occidentales. Si bien es un avión de los 60, la vida util de los motores Tumansky R-15 del MiG-25 era solo de 150 hs en sus inicios. Los motores chinos hasta ahora se basan en AL-31F y en RD-93 mas tecnologías del CFM-56, esto no es soplar y hacer botellas, les va a llevar un buen tiempo. Te tomas todo personal, [USER=33946]@me262[/USER] te respondió con datos certeros y le contestaste con chicanas, no se, lo dejo a tu criterio. [/QUOTE]
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