Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Sherman en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2900449" data-attributes="member: 50668"><p>Si no hubiese sido por la tapa de la transmisión no me hubiese dado cuenta de que eran otro modelo, ya por el tren de rodaje sabemos que no es un A4 (el modelo mas común acá), las otras diferencias se notaria de tener muchas mas fotos donde se los vea en detalle (cosa que es jodida de conseguir). Ahora yo creía que estos eran A2 por que los anglos habían tenido esos (vinieron mezclados con los A4 y tal vez algún A3). </p><p></p><p>Con respecto a los mitos de los Panther...yo había visto por ahi que decían que eran ARL-44, pero que ya se daba por sentado que muy poco probable una transacción de esa clase paso. Que hay vehículos alemanes dando vuelas no lo dudo (había un kugel anfibio en la plata), pero... pocos testimonios, 0 fotos... muy poco probable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2900449, member: 50668"] Si no hubiese sido por la tapa de la transmisión no me hubiese dado cuenta de que eran otro modelo, ya por el tren de rodaje sabemos que no es un A4 (el modelo mas común acá), las otras diferencias se notaria de tener muchas mas fotos donde se los vea en detalle (cosa que es jodida de conseguir). Ahora yo creía que estos eran A2 por que los anglos habían tenido esos (vinieron mezclados con los A4 y tal vez algún A3). Con respecto a los mitos de los Panther...yo había visto por ahi que decían que eran ARL-44, pero que ya se daba por sentado que muy poco probable una transacción de esa clase paso. Que hay vehículos alemanes dando vuelas no lo dudo (había un kugel anfibio en la plata), pero... pocos testimonios, 0 fotos... muy poco probable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Sherman en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…