Donde se lo puede encontrar al sujeto este para bajarle los dientes, asi por un tiempo se cuida como de cagarse encima de hablar estupideces.
Willy
Willy
robert78 dijo:si es porteño sonaste... ciudad no beligerante, lo tenés que hacer cruzar la Gral Paz y ahí le bajás el comedor...:biggrinjester:
Iconoclasta dijo:Es como querer decretar la felicidad y el amor en el mundo, sin hacer nada al respecto, una estupides
2-P-111 dijo:A partir de hoy no aceptamos foristas infelices
2-P-111 dijo:¿Realmente creen que derruido es un infeliz?
Yo soy esceptico
Y hacés bien en serlo.:sifone: :sifone: :sifone: :sifone:2-P-111 dijo:¿Realmente creen que derruido es un infeliz?
Yo soy esceptico
Los muchachos a veces se confunden, cuando pute..... a dos manos. Es que muchos NO CONOCIERON COMO ERA NUESTRO PAÍS.Condor I dijo:Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.
saludos
Compro el foro y así soy el dueño de la pelota.:sifone:Iconoclasta dijo:chau derruido :hurray:
Watcher of the Skies dijo:Aja...., y porque no, ya que estamos, digo, declaramos todo el territorio patrimonio mundial de la ONU (quedarìa "re progre"), en lugar de ejercito tenemos un comitè de agasajos y convidios a la tropa extranjera. Ahh... también quedan a disposiciòn las llaves de mi casa por si algùn invasor tiene ganas de pegarse una duchita caliente, la clave de mi caja de ahorros (ahì los cag.. tengo como 5 mangos :biggrinjester: ), le sacamos el sol a la bandera patria (queda "agresiva" porque es de "guerra" escuchè :banghead: ) y de paso, hacemos todos juntitos de la mano una enoooooorme fila a lo largo de la 9 julio, con los lienzos abajo mirando al oeste. Cosa que nuestros ilustres visitantes -que a todo esto- ya desembarcaron en la rivera del rio de la plata recibidos con flores desde los balcones de la rosada, se saquen las ganas luego de algunos meses en alta mar Y sientan nuestro amor a la paz y todos los habitantes de este hermoso mundo..............
LPQL!!!!!!!!!!!!!!
gato_ar dijo:Watcher: vos sabés que es una muy buena idea la tuya, además no te olvides que Buenos aires es una ciudad "gay-friendly". Incluso ya tenemos un hotel solo para gays en San Telmo. Mas pacífico que eso, imposible. :biggrinjester:
Otra cosa: yo ofrezco mis dos departamentos listos para alojar turistas, full amueblados, céntricos y con todas las comodidades, para alquilárselos gratuitamente a Jefes y oficiales del país ocupante. :sifone:
Y con golosinas y un buen champagne en la heladera. :cheers2:
Saludos
gato