Si dicen que no tenemos HHCC, entonces: ¿Esto?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Donde se lo puede encontrar al sujeto este para bajarle los dientes, asi por un tiempo se cuida como de cagarse encima de hablar estupideces.

Willy

si es porteño sonaste... ciudad no beligerante, lo tenés que hacer cruzar la Gral Paz y ahí le bajás el comedor...:biggrinjester:

S

SnAkE_OnE

robert78 dijo:
si es porteño sonaste... ciudad no beligerante, lo tenés que hacer cruzar la Gral Paz y ahí le bajás el comedor...:biggrinjester:

:rofl::rofl:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hay muchas formas de hacer salir las ratas de su madriguera.

Tengo paciencia en abundancia.

Willy

PD: Yyyyyyyyy.......falta mucho !!!

2-P-111 dijo:
¿Realmente creen que derruido es un infeliz?

Yo soy esceptico

Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.

saludos

Capaz que es parte de una estrategia: declaramos a todas las cuidades del pais como "ciudades de la paz" para que no las pueda atacar nadie y sacamos a nuestros Pucaras version bombardero nuclear y le damos para que tenga a Londres y alrededores.
La noticia parece una broma de mal gusto, la ciudad que resistio 2 invasiones inglesas que ahora la declaren "sin combatientes".

Aja...., y porque no, ya que estamos, digo, declaramos todo el territorio patrimonio mundial de la ONU (quedarìa "re progre"), en lugar de ejercito tenemos un comitè de agasajos y convidios a la tropa extranjera. Ahh... también quedan a disposiciòn las llaves de mi casa por si algùn invasor tiene ganas de pegarse una duchita caliente, la clave de mi caja de ahorros (ahì los cag.. tengo como 5 mangos :biggrinjester: ), le sacamos el sol a la bandera patria (queda "agresiva" porque es de "guerra" escuchè :banghead: ) y de paso, hacemos todos juntitos de la mano una enoooooorme fila a lo largo de la 9 julio, con los lienzos abajo mirando al oeste. Cosa que nuestros ilustres visitantes -que a todo esto- ya desembarcaron en la rivera del rio de la plata recibidos con flores desde los balcones de la rosada, se saquen las ganas luego de algunos meses en alta mar :mad: Y sientan nuestro amor a la paz y todos los habitantes de este hermoso mundo..............

LPQL!!!!!!!!!!!!!!

Derruido

Colaborador
2-P-111 dijo:
¿Realmente creen que derruido es un infeliz?

Yo soy esceptico
Y hacés bien en serlo.:sifone: :sifone: :sifone: :sifone:

¿Infelíz yo?.
:yonofui: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Soy un optimista con experiencia, por eso a veces me confunden con un pesimista.:yonofui:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Condor I dijo:
Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.

saludos
Los muchachos a veces se confunden, cuando pute..... a dos manos. Es que muchos NO CONOCIERON COMO ERA NUESTRO PAÍS.

Solo tienen el recuerdo de como es nuestro país, en los últimos 20 años.

Recuerdo cuando se inauguró Atucha I, cuando llegaron los U209, cuando llegó el Hércules, ver navegar al POMA. Saber que Argentina había comprado aviones nuevos y al poco tiempo verlos volar sobre mí casa, me refiero a los MIII.

La juventud de hoy, puede decir algo por el estilo, es decir yo vi..................................... lamentablemente no. Es por eso mí malestar, conocí otra Argentina. ¿Está mal?

Salute
Derru

Derruido, usted es la la voz de la razòn, cada vez que tenemos algúna esperanza en algo mejor, usted con su daga letal, con verosimilidades como filo, arranca de cuajo nuestros desvariados sueños. :cheers2:

Watcher of the Skies dijo:
Aja...., y porque no, ya que estamos, digo, declaramos todo el territorio patrimonio mundial de la ONU (quedarìa "re progre"), en lugar de ejercito tenemos un comitè de agasajos y convidios a la tropa extranjera. Ahh... también quedan a disposiciòn las llaves de mi casa por si algùn invasor tiene ganas de pegarse una duchita caliente, la clave de mi caja de ahorros (ahì los cag.. tengo como 5 mangos :biggrinjester: ), le sacamos el sol a la bandera patria (queda "agresiva" porque es de "guerra" escuchè :banghead: ) y de paso, hacemos todos juntitos de la mano una enoooooorme fila a lo largo de la 9 julio, con los lienzos abajo mirando al oeste. Cosa que nuestros ilustres visitantes -que a todo esto- ya desembarcaron en la rivera del rio de la plata recibidos con flores desde los balcones de la rosada, se saquen las ganas luego de algunos meses en alta mar :mad: Y sientan nuestro amor a la paz y todos los habitantes de este hermoso mundo..............

LPQL!!!!!!!!!!!!!!

Watcher: vos sabés que es una muy buena idea la tuya, además no te olvides que Buenos aires es una ciudad "gay-friendly". Incluso ya tenemos un hotel solo para gays en San Telmo. Mas pacífico que eso, imposible. :biggrinjester:

Otra cosa: yo ofrezco mis dos departamentos listos para alojar turistas, full amueblados, céntricos y con todas las comodidades, para alquilárselos gratuitamente a Jefes y oficiales del país ocupante. :sifone:

Y con golosinas y un buen champagne en la heladera. :cheers2:

Saludos

gato

gato_ar dijo:
Watcher: vos sabés que es una muy buena idea la tuya, además no te olvides que Buenos aires es una ciudad "gay-friendly". Incluso ya tenemos un hotel solo para gays en San Telmo. Mas pacífico que eso, imposible. :biggrinjester:

Otra cosa: yo ofrezco mis dos departamentos listos para alojar turistas, full amueblados, céntricos y con todas las comodidades, para alquilárselos gratuitamente a Jefes y oficiales del país ocupante. :sifone:

Y con golosinas y un buen champagne en la heladera. :cheers2:

Saludos

gato

Jajajaja, me hiciste acordar a Kent Brookman en un capitulo de los Simpons. Impecable :smilielol5:

Con respecto a lo primero; (leer con voz de locutor de radio de Albergue Transitorio) "Y a partir de ahora, ..aquì... en Buenos Aires,.... seguimos la ruta de nuestro arcoirizzzzz" :biggrinjester: