Si dicen que no tenemos HHCC, entonces: ¿Esto?

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Los muchachos a veces se confunden, cuando pute..... a dos manos. Es que muchos NO CONOCIERON COMO ERA NUESTRO PAÍS.

Solo tienen el recuerdo de como es nuestro país, en los últimos 20 años.

Recuerdo cuando se inauguró Atucha I, cuando llegaron los U209, cuando llegó el Hércules, ver navegar al POMA. Saber que Argentina había comprado aviones nuevos y al poco tiempo verlos volar sobre mí casa, me refiero a los MIII.

La juventud de hoy, puede decir algo por el estilo, es decir yo vi..................................... lamentablemente no. Es por eso mí malestar, conocí otra Argentina. ¿Está mal?

Salute
Derru

Y si, le pasa a muchas personas. Pero en particular a vos te importaban esas cosas, mucha gente mayor nunca dio bolilla al tema "material" de las FFAA. Mi viejo con 61 años me hablo de miles de cosas, pero nunca de tanques, aviones, submarinos o portaaviones.

S

SnAkE_OnE

mi abuelo con menos...mis tios..mi primo, todos han hablado de eso en algun momento, incluyendo mis viejos

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
mi abuelo con menos...mis tios..mi primo, todos han hablado de eso en algun momento, incluyendo mis viejos
Mirá era un orgullo ver los desfiles por la 9 de Julio en fechas patrias. Esos desfiles daban la impresión de: Mejor no te metas con nosotros por que no vas a salir entero.:yonofui: :sifone:

Ahora ni lástima damos.:puke: :leaving: :eek: :(

Salute
Derru

ramirothehero dijo:
Yo les prometo esto, cordoba nunca, nunca, por el caracter de su ciudadania, unica en el continente, va ser "ciudad o provincia de paz". Somos como somos porque el destino nos ha llevado a serlos...

Industria+Fernet+Rebeldia+Coservadurismo+(equipos de futbol de mier-a) = Cordobezzzzzzzzz

Sip... y a eso sumale: piquietes de los municipales + caos de tránsito (por falta de zorros grises que estan precisamente haciendo piquetes :sifone: ) + cloacas desbordadas + crárteres en las calles + quilombo por que no hay cospeles para el bomdi en ningún lado x (la bronca de la gente)e= "WAR ZONE" :biggrinjester:

Cordobeses saludos Tío...:cheers2:

Condor I dijo:
Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.

saludos

Coincido con Ud....El Sensei Derruido es un Maestro...:hurray:

stalder

Analista de Temas de Defensa
sabes que pasa, en la decada del 70 te enterabas de que argentina habia comprado aviones y veias pasar 16 MIII y 26 dagger en un desfile y los contabas y no lo podias creer , era otra epoca!!

saludos

porque no lo llevan a estos dos señores unos dias a las favelas de rio o al libano y les ofrecen sus nobles teoria a ver si la pueden aplicar.

saludos
Mariscal