Watcher of the Skies dijo:Jajajaja, me hiciste acordar a Kent Brookman en un capitulo de los Simpons. Impecable :smilielol5:
"HAIL ANTS".... alguien se acuerda?????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Watcher of the Skies dijo:Jajajaja, me hiciste acordar a Kent Brookman en un capitulo de los Simpons. Impecable :smilielol5:
Derruido dijo:Los muchachos a veces se confunden, cuando pute..... a dos manos. Es que muchos NO CONOCIERON COMO ERA NUESTRO PAÍS.
Solo tienen el recuerdo de como es nuestro país, en los últimos 20 años.
Recuerdo cuando se inauguró Atucha I, cuando llegaron los U209, cuando llegó el Hércules, ver navegar al POMA. Saber que Argentina había comprado aviones nuevos y al poco tiempo verlos volar sobre mí casa, me refiero a los MIII.
La juventud de hoy, puede decir algo por el estilo, es decir yo vi..................................... lamentablemente no. Es por eso mí malestar, conocí otra Argentina. ¿Está mal?
Salute
Derru
Mirá era un orgullo ver los desfiles por la 9 de Julio en fechas patrias. Esos desfiles daban la impresión de: Mejor no te metas con nosotros por que no vas a salir entero.:yonofui: :sifone:SnAkE_OnE dijo:mi abuelo con menos...mis tios..mi primo, todos han hablado de eso en algun momento, incluyendo mis viejos
ramirothehero dijo:Yo les prometo esto, cordoba nunca, nunca, por el caracter de su ciudadania, unica en el continente, va ser "ciudad o provincia de paz". Somos como somos porque el destino nos ha llevado a serlos...
Industria+Fernet+Rebeldia+Coservadurismo+(equipos de futbol de mier-a) = Cordobe
Condor I dijo:Derru es un fenomeno, igualmente a todos se nos va un poquito de felicidadcuando vemos como destruyen nuestras FFAA y nuestro pais, no creo que hoy en dia muchos Argentinos tengamos felicidad 100%.
saludos