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Siguen los problemas en Aerolíneas: suspendieron los vuelos a La Rioja y Catamarca
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<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 351617" data-attributes="member: 1054"><p><strong><u><span style="font-size: 18px">Aerolíneas y Austral acusan a los pilotos por demoras </span></u></strong> </p><p></p><p>Desde las empresas sostienen que los retrasos en los vuelos corresponden a la reinterpretación de algunas normativas, entre las que destacan, la reducción de la actividad los trabajadores</p><p></p><p>La empresas Aerolíneas Argentinas y Austral explicaron que las reiteradas demoras y suspensión de alguno de sus vuelos se generaron a raíz de “la reinterpretación de alguna de las normativas que reglamentan la actividad, fundamentalmente la que redujo la actividad de los pilotos”.</p><p></p><p>Las líneas aéreas revelaron que “en los últimos meses incorporaron nuevos aviones, invirtieron sumas considerables en material aeronáutico, incorporando pilotos para al mismo tiempo incrementar la operación y preparar su estructura técnica en línea con los planes de incorporación de aeronaves”. </p><p></p><p>Sin embargo, en el comunicado publicado en el diario Clarín, sostienen que "a pesar de contar con 220 pilotos más que en junio de 2006 (incremento del 51%), de haber incrementado la renumeración bruta promedio en un 40%, de haber incorporado 11 aviones desde octubre del mismo año, a lo que debe sumarse un segundo Airbus 340-300 y tres Boeing 737-500 para antes de fin de año, de haber mejorado la productividad del personal técnico, hoy la empresa se encuentra a niveles de actividad similares o inferiores a un año atrás”.</p><p></p><p>Sostienen que “la reinterpretación de las normativas que reglamentan la actividad aérea, fundamentalmente la que ha reducido la actividad de los pilotos, lo que implica una reducción de aproximadamente el 30% de la disponibilidad de vuelo; la computación del traslado terrestre entre la casa y el aeropuerto como hora de servicio, entre otros, ha anulado en parte el efecto positivo de las acciones reseñadas anteriormente”.</p><p></p><p></p><p>"Matemos al mensajero" parece ser el lema de la empresa, ya que son justamente los pilotos los que denunciaron las anomalías en que incurre AA y su controlada AU</p><p></p><p>Miguel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 351617, member: 1054"] [B][U][SIZE="5"]Aerolíneas y Austral acusan a los pilotos por demoras [/SIZE][/U][/B] Desde las empresas sostienen que los retrasos en los vuelos corresponden a la reinterpretación de algunas normativas, entre las que destacan, la reducción de la actividad los trabajadores La empresas Aerolíneas Argentinas y Austral explicaron que las reiteradas demoras y suspensión de alguno de sus vuelos se generaron a raíz de “la reinterpretación de alguna de las normativas que reglamentan la actividad, fundamentalmente la que redujo la actividad de los pilotos”. Las líneas aéreas revelaron que “en los últimos meses incorporaron nuevos aviones, invirtieron sumas considerables en material aeronáutico, incorporando pilotos para al mismo tiempo incrementar la operación y preparar su estructura técnica en línea con los planes de incorporación de aeronaves”. Sin embargo, en el comunicado publicado en el diario Clarín, sostienen que "a pesar de contar con 220 pilotos más que en junio de 2006 (incremento del 51%), de haber incrementado la renumeración bruta promedio en un 40%, de haber incorporado 11 aviones desde octubre del mismo año, a lo que debe sumarse un segundo Airbus 340-300 y tres Boeing 737-500 para antes de fin de año, de haber mejorado la productividad del personal técnico, hoy la empresa se encuentra a niveles de actividad similares o inferiores a un año atrás”. Sostienen que “la reinterpretación de las normativas que reglamentan la actividad aérea, fundamentalmente la que ha reducido la actividad de los pilotos, lo que implica una reducción de aproximadamente el 30% de la disponibilidad de vuelo; la computación del traslado terrestre entre la casa y el aeropuerto como hora de servicio, entre otros, ha anulado en parte el efecto positivo de las acciones reseñadas anteriormente”. "Matemos al mensajero" parece ser el lema de la empresa, ya que son justamente los pilotos los que denunciaron las anomalías en que incurre AA y su controlada AU Miguel [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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