Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Simplemente escalofriante.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AkIlEs" data-source="post: 724907" data-attributes="member: 7211"><p>Bofe…. </p><p>Te digo:</p><p>SAE Society of Automotive Engineers : Sociedad Norteamericana de Ingenieros Automotores.</p><p></p><p>AISI American Iron and Steel Institute. Instituto americano del hierro y el acero</p><p></p><p>Las dos son americanas. </p><p>En las nomenclaturas del SAE y AISI los aceros se clasifican con cuatro dígitos. Los primeros dos números se refieren a los dos elementos de aleación mas importantes y los dos o tres últimos dígitos dan la cantidad de carbono presente en la aleación.</p><p>Los aceros AISI son mas que nada Aceros Inoxidables, o Especiales.</p><p>Tengo un librote que contiene todas las composiciones y aceros</p><p>Pasame las nomenclaturas AISI. Y según que composición tenga podrias utilizar un SAE.</p><p>Pero te aclaro que en la ARGENTINA SE UTILIZA LA NOMENCLATURA AISI.</p><p>NO SON DOS FORMAS DE LLAMAR A LOS ACEROS, SINO DOS NORMAS DISTINTAS DE ACEROS.</p><p></p><p>Me pregunto que estarias/ian tramando…</p><p>(me prendo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AkIlEs, post: 724907, member: 7211"] Bofe…. Te digo: SAE Society of Automotive Engineers : Sociedad Norteamericana de Ingenieros Automotores. AISI American Iron and Steel Institute. Instituto americano del hierro y el acero Las dos son americanas. En las nomenclaturas del SAE y AISI los aceros se clasifican con cuatro dígitos. Los primeros dos números se refieren a los dos elementos de aleación mas importantes y los dos o tres últimos dígitos dan la cantidad de carbono presente en la aleación. Los aceros AISI son mas que nada Aceros Inoxidables, o Especiales. Tengo un librote que contiene todas las composiciones y aceros Pasame las nomenclaturas AISI. Y según que composición tenga podrias utilizar un SAE. Pero te aclaro que en la ARGENTINA SE UTILIZA LA NOMENCLATURA AISI. NO SON DOS FORMAS DE LLAMAR A LOS ACEROS, SINO DOS NORMAS DISTINTAS DE ACEROS. Me pregunto que estarias/ian tramando… (me prendo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Simplemente escalofriante.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…