Simplemente Una Reflexion

yarara

Colaborador
Como forista nuevo , no dejo de sorprenderme de la utilidad de este foro como herramienta educativa y de intercambio de informacion relevante.
Es increible que tanto para los que tienen alto nivel tecnico como para los novatos , la curva de aprendizaje para todos crece espectacularmente ,gracias a la tecnologia de internet y la fuerza y talento de los participantes en todas las areas que se cubren.

Si nuestros dirigentes usaran esta herramienta con el mismo convencimiento intelectual que nosotros , otras serian las decisiones

Un abrazo fraterno a todos

YARAR

Yo lo quería llevar a Spirit a la J2 pero no quiso y ahora ni existe la J2... Pero coincido, es muy alto el conocimiento y me he encontrado con buena onda y predisposición en el foro. Apoyo tus palabras

Para mi navegar por las paginas de este foro, es una experiencia enriquecedora. Para mi que soy un lego en la materia, este foro se ha convertido en mi enciclopedia virtual de cabecera. Por sobre todo las cosas quiero destacar la muy buena predisposicion de aquellos que, con gran cordialidad y deferencia, contestan mis preguntas y evacuan mis dudas. Muchas gracias a todos.
Un saludo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Exactamente no quiero sonar egoista pero el tiempo que me ahorro el foro si hubiese tenido que investigar todas mis dudas...

jedi-knigth dijo:
Exactamente no quiero sonar egoista pero el tiempo que me ahorro el foro si hubiese tenido que investigar todas mis dudas...

Tal cual. Antes me pasaba horas y horas mirando por paginas de todas partes y en todos los idiomas que puedo entender (llamese castellano y español jajaja). Lo unico que conseguía era informacion parcial y tematicas mal encaradas. Las cosas se mi simplificaron muchisimo: se me redujo el ambito de busqueda, el idioma es uno solo, si tenes una duda podes preguntar y la respuesta te llega con el nivel que uno espera.

Si bien internet herramienta muy importante (sobre todo en mi profesion), me sirve para estar al dia a dia con las cosas que pasan en mi patria y debatir ideas y hasta hablar de politica (que ahora esta prohibido en el foro). Que de alguna sirve para matar un poco la nostalgia de los que estamos lejos....

Saludos

Comparto, ademas de todo lo relacionado a la aviacion, ZM me ha regalado algunos amigos "virtuales".
Por eso tambien estoy agradecido.
Un Abrazo a todos los foristas!!!!!
Daniel

Si comparto todos los comentarios anteriores.
En mi caso si estoy cerca de una PC no puedo evitar meterme a ZM a ver que hay de nuevo...
saludos

joseph

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Como forista nuevo , no dejo de sorprenderme de la utilidad de este foro como herramienta educativa y de intercambio de informacion relevante.
Es increible que tanto para los que tienen alto nivel tecnico como para los novatos , la curva de aprendizaje para todos crece espectacularmente ,gracias a la tecnologia de internet y la fuerza y talento de los participantes en todas las areas que se cubren.

Si nuestros dirigentes usaran esta herramienta con el mismo convencimiento intelectual que nosotros , otras serian las decisiones

Un abrazo fraterno a todos

YARAR

Aguante ZM Foro, somos los campeones. :) :) :)

la verdad que si, me he enterado de cosas que en los noticieros demora un par de dias en mencionar...todos temas militares, y la convivencia se da de a poco.
Abrazo grupal!! chan
jajaaj
un abrazo

Monchi

Colaborador
Colaborador
La verdad que yo estoy aprendiendo mucho tambien aqui, el nivel de los foris tas es excelente, y mas alla de todo se tratan los temas con mucho respeto

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Monchi dijo:
La verdad que yo estoy aprendiendo mucho tambien aqui, el nivel de los foris tas es excelente, y mas alla de todo se tratan los temas con mucho respeto

Jajajaj.... este emmm si.... tenes razón :D :D

Monchi

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Jajajaj.... este emmm si.... tenes razón :D :D
Mas alla de algunas cosas puntuales, que son solo casos aislados, me parece que el trato es muy bueno, en otros foros se que son muy agresivos e intolerantes