Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sin palabras:Murió un cadete del Colegio Militar al estallar un proyectil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1239721" data-attributes="member: 5614"><p>Eso problemas con la MAG mencionado más arriba no lleva a que explote la munición, conociendo la MAG y más aun en una seción de tiro muy dificil que produzca un daño semejante por problema de salida de gases, miren señores yo tengo dos teorias 1) la munición vencida, con eso no se discute cuando la munición es vieja o vencida pero no creo que genere un hecho semejante. 2) la dilatación del cañon que quiero decir, que el cañon a los 500disparos y un poquito menos y si o si hay que reemplazarlo para que se enfrie ya que sino se dobla por eso siempre el portante de la MAG debe llevar uno o dos cañones extras, el cañon se desgasta bastante rapido si se lo usa constantemente y tiene su vida util en el cual se va dilatando y al dilatarse produce un roce en la munición de disparo en el cual no permite su fuga eso quiere decir que al estár disparando en forma automatica unos cinco tiros el primero o el segundo sale, el tercero se queda y el cuarto al dispararse toca la munición quedada y produce una explosión que va produciendo que todo el mecanismo se salga fuertemente hacia atras y produciendo su total destrucción y la tapa tambien se salga ambos son terribles esquirlas por eso el apuntador perdió su ojo y se rompió toda la cabeza y el abastecedor recibió esa terrible esquirla que era la tapa y parte del cajón del mecanismo habrá tenido que estár muy cerca para que lo mate.</p><p>la MAG tiene un prontuario donde se anota todo lo que se le hace, cuantos disparos hizo tanto de munición de guerra como de fogueo, si tuvo roturas,se sabe del vencimiento del cañon, desde que año está tirando etc etc etc.</p><p>Si fuese lo primero hay responsable, pero si es lo segundo en el cual estoy casi convencido si se detecta que el cañón estaba dilatado al momento del accidente y peor aun vencido y peor aun que eso salte en su prontuario ahi van a volar varias cabezas ni hablar de un juicio contra el estado por esta situación ademas de denuncias que podria recibir nuestra fuerza para saber el estado real del armamento que se utiliza en los institutos de formación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1239721, member: 5614"] Eso problemas con la MAG mencionado más arriba no lleva a que explote la munición, conociendo la MAG y más aun en una seción de tiro muy dificil que produzca un daño semejante por problema de salida de gases, miren señores yo tengo dos teorias 1) la munición vencida, con eso no se discute cuando la munición es vieja o vencida pero no creo que genere un hecho semejante. 2) la dilatación del cañon que quiero decir, que el cañon a los 500disparos y un poquito menos y si o si hay que reemplazarlo para que se enfrie ya que sino se dobla por eso siempre el portante de la MAG debe llevar uno o dos cañones extras, el cañon se desgasta bastante rapido si se lo usa constantemente y tiene su vida util en el cual se va dilatando y al dilatarse produce un roce en la munición de disparo en el cual no permite su fuga eso quiere decir que al estár disparando en forma automatica unos cinco tiros el primero o el segundo sale, el tercero se queda y el cuarto al dispararse toca la munición quedada y produce una explosión que va produciendo que todo el mecanismo se salga fuertemente hacia atras y produciendo su total destrucción y la tapa tambien se salga ambos son terribles esquirlas por eso el apuntador perdió su ojo y se rompió toda la cabeza y el abastecedor recibió esa terrible esquirla que era la tapa y parte del cajón del mecanismo habrá tenido que estár muy cerca para que lo mate. la MAG tiene un prontuario donde se anota todo lo que se le hace, cuantos disparos hizo tanto de munición de guerra como de fogueo, si tuvo roturas,se sabe del vencimiento del cañon, desde que año está tirando etc etc etc. Si fuese lo primero hay responsable, pero si es lo segundo en el cual estoy casi convencido si se detecta que el cañón estaba dilatado al momento del accidente y peor aun vencido y peor aun que eso salte en su prontuario ahi van a volar varias cabezas ni hablar de un juicio contra el estado por esta situación ademas de denuncias que podria recibir nuestra fuerza para saber el estado real del armamento que se utiliza en los institutos de formación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sin palabras:Murió un cadete del Colegio Militar al estallar un proyectil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…