Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sin palabras:Murió un cadete del Colegio Militar al estallar un proyectil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 1240989" data-attributes="member: 1936"><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Se les hace recorrido y se les pasa los calibres es extraño lo que paso o mas bien una real mala suerte o como quiera llamarse.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">No creo que se haga allanamientos porque la verdad la justicia federal no tiene nada que ver ahí se debe hacer una actuación de justicia e investigación y determinar que paso realmente.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Fallas en las armas pasan en el primer mundo también.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Yo en mi corta vida castrense eh visto muchos accidentes unos por culpa de los operadores otras por falla de material y otras por munición defectuosa.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">En un ejercicio hace años atrás en el asalto final utilizando munición de origen Venezolana marca CAVIN (la peor que vi en mi vida) un proyectil se atasco en el tubo cañón de mi FAL y al volver a disparar se produjo una expansión del tubo cañón es decir un aro de expansión.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">La MAG vi quebrarse la tapa del cajón de los mecanismos los mecanismos etc</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Pero nunca algo tan grave.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">También dispare muchísimas veces con la maquina vi ponerse al rojo el tubo pero nunca que explotara por recalentarse. Puesto que si uno deja de disparar la munición no queda en recamara sino en la banda solo entra a la recamara del tubo cañón cuando uno acciona el arma y se dispara nunca queda en recamara </span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Al ser Infante tuve la suerte o fortuna de disparar desde el cal 22 LR hasta el cañón sin retroceso de 105 mm </span></span><span style="color: #222222"><span style="font-family: 'Arial'">Czekalski pasando por los morteros de 60mm y 81 mm </span></span></p><p>un abrazo</p><p>Jose Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 1240989, member: 1936"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Se les hace recorrido y se les pasa los calibres es extraño lo que paso o mas bien una real mala suerte o como quiera llamarse.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]No creo que se haga allanamientos porque la verdad la justicia federal no tiene nada que ver ahí se debe hacer una actuación de justicia e investigación y determinar que paso realmente.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Fallas en las armas pasan en el primer mundo también.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Yo en mi corta vida castrense eh visto muchos accidentes unos por culpa de los operadores otras por falla de material y otras por munición defectuosa.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]En un ejercicio hace años atrás en el asalto final utilizando munición de origen Venezolana marca CAVIN (la peor que vi en mi vida) un proyectil se atasco en el tubo cañón de mi FAL y al volver a disparar se produjo una expansión del tubo cañón es decir un aro de expansión.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]La MAG vi quebrarse la tapa del cajón de los mecanismos los mecanismos etc[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Pero nunca algo tan grave.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]También dispare muchísimas veces con la maquina vi ponerse al rojo el tubo pero nunca que explotara por recalentarse. Puesto que si uno deja de disparar la munición no queda en recamara sino en la banda solo entra a la recamara del tubo cañón cuando uno acciona el arma y se dispara nunca queda en recamara [/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Al ser Infante tuve la suerte o fortuna de disparar desde el cal 22 LR hasta el cañón sin retroceso de 105 mm [/FONT][/COLOR][COLOR=#222222][FONT=Arial]Czekalski pasando por los morteros de 60mm y 81 mm [/FONT][/COLOR] un abrazo Jose Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sin palabras:Murió un cadete del Colegio Militar al estallar un proyectil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…