Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 541695" data-attributes="member: 2998"><p>No quiero ni espero que haya una próxima Guerra de Malvinas, ni en ningún otro lado... Pero como Soldado (siempre lo seré...) creo que tengo una ventaja, que no me da la posesión de ningún tipo de armamento, moderno o antiguo: MI INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA. Ningún arma es efectiva sin la voluntad que la empuña, y quien se enfrente a nuestras "piezas de museo" debe saber que las personas detrás de ellas QUIEREN (no están dispuestan, quieren) MORIR DEFENDIENDO A SU PATRIA. Y no es mentalidad suicida, ni extremismo, ni locura: es la subordinación de la propia voluntad, del espíritu, de las convicciones a un IDEAL SUPERIOR, A UN ALTAR PURO; IMPERECEDERO, más allá de las vilezas cotidianas de los gobernantes de turno, más allá de los negociados, las incompetencias, las mezquindades... Hay algo más allá, que no muchos hemos visto, pero EXISTE, está allí, y es la esencia del Pueblo Argentino, lo que da verdadero sentido a nuestros padecimientos cotidianos, a nuestras miserias. Hacia ese IDEAL se dirigieron Giachino, Cisneros, Guadagnini, García Cuerva, Ardiles, y tantos, pero tantos otros, donde SEREMOS TODOS IGUALES, donde San Martín, Guemes y todos nuestros próceres, gestores de nuestra PATRIA, nos darán la bienvenida y nos llamarán CAMARADAS, nos considerarán sus PARES, sus IGUALES, más allá del grado, origen y conocimiento de cada uno... El Valhalla del guerrero, el Paraíso, existe, estimados, y se nutre en los corazones de cada Argentino...</p><p></p><p>Perdón por la catarsis, camaradas, pero me salió, me duele tanto esta realidad que nos obliga a mentalizarnos en el último recurso, en el sacrificio supremo.</p><p>Sería interesante que piensan hacer nuestros "cráneos" después que nosotros nos hayamos inmolado...</p><p></p><p>Un abrazo, y perdón, nuevamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 541695, member: 2998"] No quiero ni espero que haya una próxima Guerra de Malvinas, ni en ningún otro lado... Pero como Soldado (siempre lo seré...) creo que tengo una ventaja, que no me da la posesión de ningún tipo de armamento, moderno o antiguo: MI INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA. Ningún arma es efectiva sin la voluntad que la empuña, y quien se enfrente a nuestras "piezas de museo" debe saber que las personas detrás de ellas QUIEREN (no están dispuestan, quieren) MORIR DEFENDIENDO A SU PATRIA. Y no es mentalidad suicida, ni extremismo, ni locura: es la subordinación de la propia voluntad, del espíritu, de las convicciones a un IDEAL SUPERIOR, A UN ALTAR PURO; IMPERECEDERO, más allá de las vilezas cotidianas de los gobernantes de turno, más allá de los negociados, las incompetencias, las mezquindades... Hay algo más allá, que no muchos hemos visto, pero EXISTE, está allí, y es la esencia del Pueblo Argentino, lo que da verdadero sentido a nuestros padecimientos cotidianos, a nuestras miserias. Hacia ese IDEAL se dirigieron Giachino, Cisneros, Guadagnini, García Cuerva, Ardiles, y tantos, pero tantos otros, donde SEREMOS TODOS IGUALES, donde San Martín, Guemes y todos nuestros próceres, gestores de nuestra PATRIA, nos darán la bienvenida y nos llamarán CAMARADAS, nos considerarán sus PARES, sus IGUALES, más allá del grado, origen y conocimiento de cada uno... El Valhalla del guerrero, el Paraíso, existe, estimados, y se nutre en los corazones de cada Argentino... Perdón por la catarsis, camaradas, pero me salió, me duele tanto esta realidad que nos obliga a mentalizarnos en el último recurso, en el sacrificio supremo. Sería interesante que piensan hacer nuestros "cráneos" después que nosotros nos hayamos inmolado... Un abrazo, y perdón, nuevamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…