Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 541703" data-attributes="member: 2998"><p>landaburu, lamento que MIS MÁS PROFUNDAS CONVICCIONES le hayan sonado a demagogia barata... me parece que no es manera de referirse a la FE de alguien, por lo cual le pediré que si no comparte mi punto de vista, AL MENOS LO RESPETE...</p><p>Evidentemente, Ud. no sabe que hace unos años atrás, en el Sudoeste Asiático, en un sitio llamado Vietnam, un pueblo de pequeños gigantes, a pesar de morir como moscas, expulsó a los EEUU y a sus lacayos, a costa de sangre, y a fuerza de INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA...</p><p>Hoy día, en un sitio llamado Irak, unos señores le están amargando el paseo que quiso dar George Bush, pensando que iba a finalizar lo que empezó su padre. Y lo están haciendo a costa de su sangre, y con una INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA, Y Usted como Español, o habitante de España, tendría que saberlo...</p><p>Y mi VOLUNTAD será la misma que la de mi enemigo, pero es LA MIA, y no me importa si mi sacrificio es vano, porque es mi aporte, es el precio que estoy dispuesto a pagar, y si mi enemigo piensa como Usted, creo que está mostrando dónde puedo obtener la victoria.</p><p>MI VOLUNTAD es más fuerte que LA SUYA, me parece. Porque quien no está dispuesto a morir, en su interior hará cualquier cosa por vivir, incluso huir, incluso rendirse, incluso negarse a combatir, etc...</p><p>Yo, mi estimado, y tomando una frase que alguien con más virtudes que yo dijo antes, "... TENGO UNA RAZON POR QUE VIVIR, Y UNA RAZON POR QUE MORIR". Si le suena a "Demagogia barata", pues peor para Usted, porque no habla muy bien de SUS convicciones. Pero allá Usted si así lo cree</p><p>Le ruego humildemente que no vuelva a burlarse o a referirse en términos despectivos a MI FE, porque no creo haberle faltado el respeto, por lo tanto no veo el motivo para que Ud. me lo falte a mí, mofándose de lo que PIENSO y SIENTO...</p><p>Y comparar MI CAUSA Y MIS CONVICCIONES con la Romana, la Española, LA NAZI... Bueno, no voy a hacer mayores comentarios al respecto... </p><p>Es obvio que no todos pensamos igual... ¿Y está mal? ¿Soy un idiota en pensar como pienso? ¿Es mi problema o el suyo? ¿Lo he ofendido con mi opinión? Lo lamento, pero este es un foro de opinión y debate, y el respeto es UNO de los motivos por los cuales tiene la trascendencia que tiene...</p><p></p><p>Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 541703, member: 2998"] landaburu, lamento que MIS MÁS PROFUNDAS CONVICCIONES le hayan sonado a demagogia barata... me parece que no es manera de referirse a la FE de alguien, por lo cual le pediré que si no comparte mi punto de vista, AL MENOS LO RESPETE... Evidentemente, Ud. no sabe que hace unos años atrás, en el Sudoeste Asiático, en un sitio llamado Vietnam, un pueblo de pequeños gigantes, a pesar de morir como moscas, expulsó a los EEUU y a sus lacayos, a costa de sangre, y a fuerza de INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA... Hoy día, en un sitio llamado Irak, unos señores le están amargando el paseo que quiso dar George Bush, pensando que iba a finalizar lo que empezó su padre. Y lo están haciendo a costa de su sangre, y con una INCLAUDICABLE VOLUNTAD DE LUCHA, Y Usted como Español, o habitante de España, tendría que saberlo... Y mi VOLUNTAD será la misma que la de mi enemigo, pero es LA MIA, y no me importa si mi sacrificio es vano, porque es mi aporte, es el precio que estoy dispuesto a pagar, y si mi enemigo piensa como Usted, creo que está mostrando dónde puedo obtener la victoria. MI VOLUNTAD es más fuerte que LA SUYA, me parece. Porque quien no está dispuesto a morir, en su interior hará cualquier cosa por vivir, incluso huir, incluso rendirse, incluso negarse a combatir, etc... Yo, mi estimado, y tomando una frase que alguien con más virtudes que yo dijo antes, "... TENGO UNA RAZON POR QUE VIVIR, Y UNA RAZON POR QUE MORIR". Si le suena a "Demagogia barata", pues peor para Usted, porque no habla muy bien de SUS convicciones. Pero allá Usted si así lo cree Le ruego humildemente que no vuelva a burlarse o a referirse en términos despectivos a MI FE, porque no creo haberle faltado el respeto, por lo tanto no veo el motivo para que Ud. me lo falte a mí, mofándose de lo que PIENSO y SIENTO... Y comparar MI CAUSA Y MIS CONVICCIONES con la Romana, la Española, LA NAZI... Bueno, no voy a hacer mayores comentarios al respecto... Es obvio que no todos pensamos igual... ¿Y está mal? ¿Soy un idiota en pensar como pienso? ¿Es mi problema o el suyo? ¿Lo he ofendido con mi opinión? Lo lamento, pero este es un foro de opinión y debate, y el respeto es UNO de los motivos por los cuales tiene la trascendencia que tiene... Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…