Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariano_mil1988" data-source="post: 541773" data-attributes="member: 6486"><p>Leyendo el post saque la conclusión...Creo que sí somos competentes hay muchos hombres dentro de las FFAA que aman la patria y dispuestos a morir por ella solo faltan los medios, eso se consigue con un gobierno patriota que quiera a nuestro país. El tema esta si alguna vez lo tendremos, sinceramente no lo se.</p><p>Con respecto a los actos de corrupción de oficiales y demas, basta decir que las FFAA no son la excepción de la corrupción que hay en el país y sus habitantes(políticos,ciudadanos,medicos,policias,maestros,abogados,jueces.ETC,ETC.)</p><p>Corrupción hay en todos los puntos y rincones de nuestra sociedad.</p><p>Esta en la gente de bien hacer algo para que las cosas cambien no no involucrarse en la mierd@...denunciar hacer algo, no por que hay corrupción en X lugar, hay no me meto,ERROR, metete y hace algo para que no haya mas corrupción.</p><p>Tratemos,hablando de las FFAA, de hacer algo para que las cosas cambien...no huyamos porque las cosas no nos gustan o no son como deberìan , en nuestro país muchas cosas estan mal y lo vuelvo a repetir las FFAA no son la excepción.</p><p>En conclusión aportemos algo para que las cosas cambien, "HAGAMOS ALGO", NO NOS ESCAPEMOS, "HAGAMOS ALGO". No dejemos que la gente mala y corrupta ganen, si hacemos el bien y somos gente honrada, valiente y con valores bien definidos, las cosas pueden cambiar...LO VUELVO A REPETIR NO HUYAMOS DE LA CORRUPCIÓN HAGAMOS ALGO PARA DESTRUIRLA...</p><p>Voy a poner una frase que leí en un libro me parece que esta buena...</p><p>"A los perdedores les afectan los cambios. Por el contrario, los ganadores son los que generan y lideran los cambios".</p><p></p><p>SALUDOS Y VIVA LA PATRIA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariano_mil1988, post: 541773, member: 6486"] Leyendo el post saque la conclusión...Creo que sí somos competentes hay muchos hombres dentro de las FFAA que aman la patria y dispuestos a morir por ella solo faltan los medios, eso se consigue con un gobierno patriota que quiera a nuestro país. El tema esta si alguna vez lo tendremos, sinceramente no lo se. Con respecto a los actos de corrupción de oficiales y demas, basta decir que las FFAA no son la excepción de la corrupción que hay en el país y sus habitantes(políticos,ciudadanos,medicos,policias,maestros,abogados,jueces.ETC,ETC.) Corrupción hay en todos los puntos y rincones de nuestra sociedad. Esta en la gente de bien hacer algo para que las cosas cambien no no involucrarse en la mierd@...denunciar hacer algo, no por que hay corrupción en X lugar, hay no me meto,ERROR, metete y hace algo para que no haya mas corrupción. Tratemos,hablando de las FFAA, de hacer algo para que las cosas cambien...no huyamos porque las cosas no nos gustan o no son como deberìan , en nuestro país muchas cosas estan mal y lo vuelvo a repetir las FFAA no son la excepción. En conclusión aportemos algo para que las cosas cambien, "HAGAMOS ALGO", NO NOS ESCAPEMOS, "HAGAMOS ALGO". No dejemos que la gente mala y corrupta ganen, si hacemos el bien y somos gente honrada, valiente y con valores bien definidos, las cosas pueden cambiar...LO VUELVO A REPETIR NO HUYAMOS DE LA CORRUPCIÓN HAGAMOS ALGO PARA DESTRUIRLA... Voy a poner una frase que leí en un libro me parece que esta buena... "A los perdedores les afectan los cambios. Por el contrario, los ganadores son los que generan y lideran los cambios". SALUDOS Y VIVA LA PATRIA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…