Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 541789" data-attributes="member: 8203"><p>Nunca, lei algo que me hiciera sentir que estan diciendo textualmente lo que pienso y siento, yo me anote en el ejercito por vocacion, ayer mismo discuti con mi viejo quien no entiende el porque me anoto en la fuerza, me dice que no la voy a cambiar, que no voy a poder lograr que vuelva a tener una buena imagen ante la sociedad, que no tengo prestigio ante las entidades del estado, que estan destruidas, que me voy a ***** de hambre, que cualquiera va a ganar mas que yo, y que hasta que tenga un buen sueldo, si es que llego a un puesto alto va a pasar mucho tiempo... que no puedo discutir o contradecir a las decisiones del estado, etc.... me pone muy triste todo esto pero deje de ganar entre 6 o 7 lucas por mes despues de que hice un carreron en hoteleria (empece limpiando baños) y a los 24 años nadie gana esa plata por mi ENTERA VOCACION y optimismo al ejercito y patria...</p><p>Tengo 24 años y seguramente mi historia sea una mas, pero seguramente todos los oficiales y sub ofiales que ahora estan en el ejercito, aunque no tengan las herramientas tecnicas, son excelentes, porque en contra de viento y marea, decidieron luchar por sus ideales. Ojala el dia de mañana esto cambie, ojala que el presupuesto para las fuerzas armadas sea digno para que se desarroyen en el aerea de industrializacion de las fuerzas,que de alguna forma podamos devolverle a la sociedad lo que en su momento se le saco en nombre del patriotismo y podamos ser lo que realmente somos... hombres que damos nuestra vida por un pais que se llama ARGENTINA.</p><p></p><p>Saludos cordiales. Juan Manuel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 541789, member: 8203"] Nunca, lei algo que me hiciera sentir que estan diciendo textualmente lo que pienso y siento, yo me anote en el ejercito por vocacion, ayer mismo discuti con mi viejo quien no entiende el porque me anoto en la fuerza, me dice que no la voy a cambiar, que no voy a poder lograr que vuelva a tener una buena imagen ante la sociedad, que no tengo prestigio ante las entidades del estado, que estan destruidas, que me voy a ***** de hambre, que cualquiera va a ganar mas que yo, y que hasta que tenga un buen sueldo, si es que llego a un puesto alto va a pasar mucho tiempo... que no puedo discutir o contradecir a las decisiones del estado, etc.... me pone muy triste todo esto pero deje de ganar entre 6 o 7 lucas por mes despues de que hice un carreron en hoteleria (empece limpiando baños) y a los 24 años nadie gana esa plata por mi ENTERA VOCACION y optimismo al ejercito y patria... Tengo 24 años y seguramente mi historia sea una mas, pero seguramente todos los oficiales y sub ofiales que ahora estan en el ejercito, aunque no tengan las herramientas tecnicas, son excelentes, porque en contra de viento y marea, decidieron luchar por sus ideales. Ojala el dia de mañana esto cambie, ojala que el presupuesto para las fuerzas armadas sea digno para que se desarroyen en el aerea de industrializacion de las fuerzas,que de alguna forma podamos devolverle a la sociedad lo que en su momento se le saco en nombre del patriotismo y podamos ser lo que realmente somos... hombres que damos nuestra vida por un pais que se llama ARGENTINA. Saludos cordiales. Juan Manuel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…