Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 541806" data-attributes="member: 4858"><p>Desde un punto descarnado, sin poner ningun sentimiento ni orgullo podemos dar una respuesta a la encuesta.</p><p></p><p>Si vengo con un Mirage IIIEA/Finger/Mara volando y del otro lado viene un F16 con BVR y me iluminan sin que yo me pueda dar cuenta, me lanzan un AIM120 lo mas seguro que voy a volar por los aires. </p><p>Aunque lo vea, en el caso de los EA/Finger tampoco tengo chaff/flares para tratar de enganiarlo y en el caso de los Mara por lo que se puede leer en varios articulos de revistas no hay suficientes flare/chaff y que el sistema RWR no esta cargado con informacion al dia.</p><p></p><p>Ahora si por esas cosas, pudiste evitar el AIM120 y te pones a tiro de los Magic I...hay que ver si pegan, no pegaron hace 28 anios...</p><p></p><p>Con los barcos pasa lo mismo, que proteccion antisubmarina tenemos??? siguen los mismos Alloutte III y los Fennec no tiran torpedos.</p><p>Tenemos dos TR1700 y un 209, pero con la misma electronica que cuando salieron de fabrica.</p><p></p><p>No hablemos que sin Chinnok, Puma, el ejercito no se puede mover. Muchos UH-1H, pero nada que los proteja porque ni los A109 quedan...</p><p></p><p>O sea, muchos huevos pueden tener nuestros soldados sin importar jerarquia, pero el material inadecuado, desfasado e insuficiente hacen que no creo que las FFAA no lleguen a ser competentes en caso de conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 541806, member: 4858"] Desde un punto descarnado, sin poner ningun sentimiento ni orgullo podemos dar una respuesta a la encuesta. Si vengo con un Mirage IIIEA/Finger/Mara volando y del otro lado viene un F16 con BVR y me iluminan sin que yo me pueda dar cuenta, me lanzan un AIM120 lo mas seguro que voy a volar por los aires. Aunque lo vea, en el caso de los EA/Finger tampoco tengo chaff/flares para tratar de enganiarlo y en el caso de los Mara por lo que se puede leer en varios articulos de revistas no hay suficientes flare/chaff y que el sistema RWR no esta cargado con informacion al dia. Ahora si por esas cosas, pudiste evitar el AIM120 y te pones a tiro de los Magic I...hay que ver si pegan, no pegaron hace 28 anios... Con los barcos pasa lo mismo, que proteccion antisubmarina tenemos??? siguen los mismos Alloutte III y los Fennec no tiran torpedos. Tenemos dos TR1700 y un 209, pero con la misma electronica que cuando salieron de fabrica. No hablemos que sin Chinnok, Puma, el ejercito no se puede mover. Muchos UH-1H, pero nada que los proteja porque ni los A109 quedan... O sea, muchos huevos pueden tener nuestros soldados sin importar jerarquia, pero el material inadecuado, desfasado e insuficiente hacen que no creo que las FFAA no lleguen a ser competentes en caso de conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sinceremonos, realidad de las Fuerzas Armadas argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…