Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Siria Interesada En Adquirir Sistemas De Defensa Aerea Rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 577872" data-attributes="member: 3777"><p>pero en base a que mario, con que parametros me comparas??.. encuadrados en que escenarios y bajo que sistema ??... si vas a comparar con la doctrina y forma de empleo occidental muchas cosas rusas( o todas) nunca te van a gustar pq simplemente no encajan en la doctrina occidental....</p><p>por darte una comparacion burda... el m16 era mucho mas moderno, libiano y de manufactura mucho mas cuidada que el ak-47 cuando entro en servicio.. pero cuando se confrontaron frente a frente en vietnan... lastropas especiales americanas mas de una vez preferian el ak por la simpleza y (sobre todo) la robustez del ruso... era mas pesado, no tenia la presicion del americano.... pero funcionaba aun con barro (cosa que el m16..:yonofui::yonofui:)...</p><p></p><p>a eso me refiero y es un simple ejemplo... no discuto la calidad o superioridad tecnologica de los medios americanos... lo que digo es que lo ruso sin ser tan sofisticado ... funciona</p><p>y me parece que con respecto a LRU.. no es tan asi.. pero para eso tendriamos que convocar a marquitos que es el que sabe...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 577872, member: 3777"] pero en base a que mario, con que parametros me comparas??.. encuadrados en que escenarios y bajo que sistema ??... si vas a comparar con la doctrina y forma de empleo occidental muchas cosas rusas( o todas) nunca te van a gustar pq simplemente no encajan en la doctrina occidental.... por darte una comparacion burda... el m16 era mucho mas moderno, libiano y de manufactura mucho mas cuidada que el ak-47 cuando entro en servicio.. pero cuando se confrontaron frente a frente en vietnan... lastropas especiales americanas mas de una vez preferian el ak por la simpleza y (sobre todo) la robustez del ruso... era mas pesado, no tenia la presicion del americano.... pero funcionaba aun con barro (cosa que el m16..:yonofui::yonofui:)... a eso me refiero y es un simple ejemplo... no discuto la calidad o superioridad tecnologica de los medios americanos... lo que digo es que lo ruso sin ser tan sofisticado ... funciona y me parece que con respecto a LRU.. no es tan asi.. pero para eso tendriamos que convocar a marquitos que es el que sabe... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Siria Interesada En Adquirir Sistemas De Defensa Aerea Rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…