Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistema Antimisiles Iron Dome
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1274409" data-attributes="member: 569"><p>los datos provienen de una fuente...que es israel...no hay forma de saber si fueron mil cohetazos o 5 cohetes...tampoco hay forma de saber si entre esos mil cohetazos, se meten en la misma bolsa, morterazos... coincido que las victimas son muy dificiles de ocultar, pero no pongo en duda eso...sino la amenaza real que dice el gobierno que tiene...no lo puedo constatar...ni desmentir. es una sensacion para mi.</p><p>yo no se...a mi me suena que "se esta tratando de justificar dicho gasto diciendo que fueron mil cohetazos" cuando quizas, no fueron mas de un par de docenas...realmente, a un pais, que esta rodeado y controlado, sin infraestructura...me parece "muuuuuuchiiiiiisimo" mil cohetes...</p><p>pero bueno...como bien decis y comparto, es una sensacion nomas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1274409, member: 569"] los datos provienen de una fuente...que es israel...no hay forma de saber si fueron mil cohetazos o 5 cohetes...tampoco hay forma de saber si entre esos mil cohetazos, se meten en la misma bolsa, morterazos... coincido que las victimas son muy dificiles de ocultar, pero no pongo en duda eso...sino la amenaza real que dice el gobierno que tiene...no lo puedo constatar...ni desmentir. es una sensacion para mi. yo no se...a mi me suena que "se esta tratando de justificar dicho gasto diciendo que fueron mil cohetazos" cuando quizas, no fueron mas de un par de docenas...realmente, a un pais, que esta rodeado y controlado, sin infraestructura...me parece "muuuuuuchiiiiiisimo" mil cohetes... pero bueno...como bien decis y comparto, es una sensacion nomas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistema Antimisiles Iron Dome
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…