Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 880516" data-attributes="member: 3160"><p>Personalmente opino que las propuestas hechas no son lo mas adecuado para el ejercito. Reconozco que el S300 es formidable. Tengo un agrado muy especial por ese sistema, pero no es lo adecuado para el EA. Considero que el EA debe tener misiles de lanzamiento desde el hombro( como ser Igla) y cañones antiareos sobre vehiculos( como gepard). las opciones que he visto para elegir son mas para la FAA y no para el EA. Estamos en una situacion en donde es prioridad la defensa antiaerea desde el mismo campo de batalla de elementos moviles y no fijo o semifijo.. Que pueda acompàñar los desplazamientos los elementos terrestres. la defensa antriarea de largo alcance seria mejor si queda en manos de la FAA. El ejercito defiende elementos terrestres y la FAA zonas. Ademas.. como un ejemplo ilustrativo.... los S300 quedaria mejor en manos de la FAA y no del EA. Y no olvidemos que.... la defensa antiaerea es prioridad de la FAA que del EA. ES MI OPINION.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 880516, member: 3160"] Personalmente opino que las propuestas hechas no son lo mas adecuado para el ejercito. Reconozco que el S300 es formidable. Tengo un agrado muy especial por ese sistema, pero no es lo adecuado para el EA. Considero que el EA debe tener misiles de lanzamiento desde el hombro( como ser Igla) y cañones antiareos sobre vehiculos( como gepard). las opciones que he visto para elegir son mas para la FAA y no para el EA. Estamos en una situacion en donde es prioridad la defensa antiaerea desde el mismo campo de batalla de elementos moviles y no fijo o semifijo.. Que pueda acompàñar los desplazamientos los elementos terrestres. la defensa antriarea de largo alcance seria mejor si queda en manos de la FAA. El ejercito defiende elementos terrestres y la FAA zonas. Ademas.. como un ejemplo ilustrativo.... los S300 quedaria mejor en manos de la FAA y no del EA. Y no olvidemos que.... la defensa antiaerea es prioridad de la FAA que del EA. ES MI OPINION. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Sistema de defensa antiaérea para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…