Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistema de Interdicción del Tránsito Aéreo Irregular (SITAI)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 848893" data-attributes="member: 1672"><p>1) Es para ello que están todas las medidas previas e incluso, el contacto visual y los disparos de advertencia.</p><p></p><p>2) El que la aeronave no haya sido diseñada con fines bélicos no quiere decir que no pueda utilizarse al efecto. Sino, basta con ver los coches-bomba.</p><p></p><p>3) Cómo asegurar que no le compete al área de la defensa? repito nuevamente... uno no tiene la certeza de que se trata de delincuentes comunes ni de delitos ordinarios. De lo que sí se tiene certeza es que es una aeronave procedente desde fuera del espacio aéreo de soberanía nacional, que no solicitó autorización, que no responde a los mensajes radiales, que hace caso omiso de las indicaciones (incluso visuales), que ignora los disparos de advertencia y que se niega a asumir el rumbo que se le indica. Que no se sabe qué peligro puede traer aparejado para la seguridad nacional.</p><p></p><p>4) Si unos policías disparan sobre un auto que está próximo a atropellar personas, con una clara intención de huir del control policial y sin que le importe la vida de terceros, el auto en sí se convierte en un arma, lo cual legitima la acción policial.</p><p></p><p>Pd: Si la kenyata se pone al control de los mandos del avión (en caso de un piloto desmayado o descompuesto), quedate seguro que cuando se ponga a la par el avión que la intercepte para hacerle las señales visuales, se va a pegar como sopapa a las ventanas de la cabina pidiendo auxilio.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 848893, member: 1672"] 1) Es para ello que están todas las medidas previas e incluso, el contacto visual y los disparos de advertencia. 2) El que la aeronave no haya sido diseñada con fines bélicos no quiere decir que no pueda utilizarse al efecto. Sino, basta con ver los coches-bomba. 3) Cómo asegurar que no le compete al área de la defensa? repito nuevamente... uno no tiene la certeza de que se trata de delincuentes comunes ni de delitos ordinarios. De lo que sí se tiene certeza es que es una aeronave procedente desde fuera del espacio aéreo de soberanía nacional, que no solicitó autorización, que no responde a los mensajes radiales, que hace caso omiso de las indicaciones (incluso visuales), que ignora los disparos de advertencia y que se niega a asumir el rumbo que se le indica. Que no se sabe qué peligro puede traer aparejado para la seguridad nacional. 4) Si unos policías disparan sobre un auto que está próximo a atropellar personas, con una clara intención de huir del control policial y sin que le importe la vida de terceros, el auto en sí se convierte en un arma, lo cual legitima la acción policial. Pd: Si la kenyata se pone al control de los mandos del avión (en caso de un piloto desmayado o descompuesto), quedate seguro que cuando se ponga a la par el avión que la intercepte para hacerle las señales visuales, se va a pegar como sopapa a las ventanas de la cabina pidiendo auxilio. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistema de Interdicción del Tránsito Aéreo Irregular (SITAI)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba