Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistema de Interdicción del Tránsito Aéreo Irregular (SITAI)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 848899" data-attributes="member: 87"><p>Señores hay una cuestion que veo que nadie esta teniendo en cuanta:</p><p>En la region de la frontera norte , en el caso de Tartagal Oran , Campamento Vespucio y el norte de la Provincia de Salta , el trafico aereo digamoslo es medio complicado , en est aspecto. Toda la region esta repleta de sembradios , d todo tipo de soja , bananas, cafe, mango , citrus, oleoginosas m tomates. En la zona de Apolinario saravia en donde fue la "lluvia de drogas" mas aun , porque ahi esta la Finca la Moraleja , productora de productos argicolas muy grande y despues el Departamento de Anta en donde todo tambie nes cultivo, en fin hay diversas actividades agropecuarias en la cula el uso de avionetas es muy comun para poder fertilizar los suelos, para regar en algunos casos , para el traslado de personas y equipos etc. Yo les doy un ejemplo en Colonia Santa Rosa , a 40 Km de la ciudad de Oran , vive un tio mio que es capaztaz de una finca muy grande de ahi , y cuantan con un Cessna que es para uso de trasnporte de quimicos , materiales etc, y sale todos los dias , como este habra muchos casos mas , el tema esque si bien digamoslo asi estan registradas estas aeronaves , que pasa si alguno no cuenta con los medio electronicos necesarios para presentarse ante la autoridad que lo requiera en pleno vuelo , se la derriba o que? siendo trabajadores y no narcos , entonces pienso yo que antes que nada habria que hacer un control de todo el trafico aeres que se encuentre en la zona , ojo no digo con esto que todos sean honestos , pero pensemos que la mayoria utilizan este recurso como fuente de trabajo , ese es el tema , otro ejemplo es en Campamento Vespucion alli hay pozos petroleros , en donde los helos estan casi continuamente transportanto persona y materiales , que pasaria entonces si algo malo sucede?? Yo estoy de acuerdo en que se tiene que poner mano dura en toda la zona con respecto a la lucha con el narcoterrismo , la trata de persona , la inmigracion ilegal y todo lo demas , pero antes pienso que se dejaron muchas cosas suletas , se esta olvidando de como amortiguar , este impacto con la sociedad de los lugares dodn ese ejecuta el plan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 848899, member: 87"] Señores hay una cuestion que veo que nadie esta teniendo en cuanta: En la region de la frontera norte , en el caso de Tartagal Oran , Campamento Vespucio y el norte de la Provincia de Salta , el trafico aereo digamoslo es medio complicado , en est aspecto. Toda la region esta repleta de sembradios , d todo tipo de soja , bananas, cafe, mango , citrus, oleoginosas m tomates. En la zona de Apolinario saravia en donde fue la "lluvia de drogas" mas aun , porque ahi esta la Finca la Moraleja , productora de productos argicolas muy grande y despues el Departamento de Anta en donde todo tambie nes cultivo, en fin hay diversas actividades agropecuarias en la cula el uso de avionetas es muy comun para poder fertilizar los suelos, para regar en algunos casos , para el traslado de personas y equipos etc. Yo les doy un ejemplo en Colonia Santa Rosa , a 40 Km de la ciudad de Oran , vive un tio mio que es capaztaz de una finca muy grande de ahi , y cuantan con un Cessna que es para uso de trasnporte de quimicos , materiales etc, y sale todos los dias , como este habra muchos casos mas , el tema esque si bien digamoslo asi estan registradas estas aeronaves , que pasa si alguno no cuenta con los medio electronicos necesarios para presentarse ante la autoridad que lo requiera en pleno vuelo , se la derriba o que? siendo trabajadores y no narcos , entonces pienso yo que antes que nada habria que hacer un control de todo el trafico aeres que se encuentre en la zona , ojo no digo con esto que todos sean honestos , pero pensemos que la mayoria utilizan este recurso como fuente de trabajo , ese es el tema , otro ejemplo es en Campamento Vespucion alli hay pozos petroleros , en donde los helos estan casi continuamente transportanto persona y materiales , que pasaria entonces si algo malo sucede?? Yo estoy de acuerdo en que se tiene que poner mano dura en toda la zona con respecto a la lucha con el narcoterrismo , la trata de persona , la inmigracion ilegal y todo lo demas , pero antes pienso que se dejaron muchas cosas suletas , se esta olvidando de como amortiguar , este impacto con la sociedad de los lugares dodn ese ejecuta el plan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistema de Interdicción del Tránsito Aéreo Irregular (SITAI)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…