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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 798566" data-attributes="member: 40"><p>Pero ¿es una noticia que aparece en algún sitio o una conclusión tuya?</p><p></p><p>Desde un primer momento se sabía que en el F-35 las versiones B y C iban a disponer de sonda y que la versión A iba a disponer de receptáculo para el sistema de pértiga, pero porque la USAF utiliza un sistema y la USN y el USMC utilizan el otro.</p><p></p><p>Que haya sitio para poner también la sonda no significa que la vayan a poner a no ser que sea un requisito del cliente.</p><p></p><p>Personalmente quedarse con sólo un sistema es una medida bastante más práctica ya que significa simplificar mucho el circuito y ahorrar una buena cantidad de peso. Y meter peso muerto en un caza que ya va sobradito de kilos no es una medida que suene muy bien.</p><p></p><p>Ten en mente por ejemplo al Phantom. El F-4C se diferenciaba fundamentalmente del F-4B de la armada en disponer de receptáculo para pértiga y no disponer de sonda. Los únicos Phantom que pudieron emplear ambos sistemas fueron los que como los RF-4C del EdA recibieron a posteriori un montaje fijo externo, pero desde luego no la sonda retractil de los B y los J.</p><p></p><p>Y desde luego sitio para instalarla había.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 798566, member: 40"] Pero ¿es una noticia que aparece en algún sitio o una conclusión tuya? Desde un primer momento se sabía que en el F-35 las versiones B y C iban a disponer de sonda y que la versión A iba a disponer de receptáculo para el sistema de pértiga, pero porque la USAF utiliza un sistema y la USN y el USMC utilizan el otro. Que haya sitio para poner también la sonda no significa que la vayan a poner a no ser que sea un requisito del cliente. Personalmente quedarse con sólo un sistema es una medida bastante más práctica ya que significa simplificar mucho el circuito y ahorrar una buena cantidad de peso. Y meter peso muerto en un caza que ya va sobradito de kilos no es una medida que suene muy bien. Ten en mente por ejemplo al Phantom. El F-4C se diferenciaba fundamentalmente del F-4B de la armada en disponer de receptáculo para pértiga y no disponer de sonda. Los únicos Phantom que pudieron emplear ambos sistemas fueron los que como los RF-4C del EdA recibieron a posteriori un montaje fijo externo, pero desde luego no la sonda retractil de los B y los J. Y desde luego sitio para instalarla había. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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