Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sistemas CIWS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 196529" data-attributes="member: 524"><p>Con todo el respeto del mundo y esperando no se tome a mal mi ejemplo, pero lo</p><p>mismo podria pensarse del capitan del Belgrano al pensar estar "seguro" fuera de </p><p>la zona de exclusion no? Cuando uno subestima algo o baja los brazos, te</p><p>golpean, en eso te encuentro toda la razon. Pero las maquinas no se mandan</p><p>solas, si las programas mal, si las manejas mal, se equivocan... ahora si estan</p><p>apagadas (segun la version oficial), como van a funcionar?</p><p></p><p>Yarara, yo no tengo como saber si estaban prendidos o apagados los sistemas</p><p>de la Hanit, pero aun asi, no se la comieron tan doblada, por que de 2 disparos, </p><p>uno lo deflectaron con ECM y el otro les dio... errores hubieron en el mando de</p><p>la Hanit, rodaron media docena de cabezas de sus oficiales.</p><p></p><p>Ademas, esto poco tiene que ver con el tema, o sea... yo deje en claro que</p><p>para mi no todas las embarcaciones de la Escuadra de la ACh necesitan </p><p>Phallanx, pero tampoco hay que desconocer que no son inutiles o mejor dicho</p><p>funcionan dentro de un sistema de defensas mucho mas amplio... con responsabilidades</p><p>acotadas a ciertas zonas y que ejercicios como el que relato Litio, la verdad, </p><p>no le encuentro mucho sentido.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 196529, member: 524"] Con todo el respeto del mundo y esperando no se tome a mal mi ejemplo, pero lo mismo podria pensarse del capitan del Belgrano al pensar estar "seguro" fuera de la zona de exclusion no? Cuando uno subestima algo o baja los brazos, te golpean, en eso te encuentro toda la razon. Pero las maquinas no se mandan solas, si las programas mal, si las manejas mal, se equivocan... ahora si estan apagadas (segun la version oficial), como van a funcionar? Yarara, yo no tengo como saber si estaban prendidos o apagados los sistemas de la Hanit, pero aun asi, no se la comieron tan doblada, por que de 2 disparos, uno lo deflectaron con ECM y el otro les dio... errores hubieron en el mando de la Hanit, rodaron media docena de cabezas de sus oficiales. Ademas, esto poco tiene que ver con el tema, o sea... yo deje en claro que para mi no todas las embarcaciones de la Escuadra de la ACh necesitan Phallanx, pero tampoco hay que desconocer que no son inutiles o mejor dicho funcionan dentro de un sistema de defensas mucho mas amplio... con responsabilidades acotadas a ciertas zonas y que ejercicios como el que relato Litio, la verdad, no le encuentro mucho sentido. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sistemas CIWS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…