Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sistemas CIWS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 196557" data-attributes="member: 569"><p>estimado amigo:</p><p>te cuento rapidamente como fue la cosa, durante la mañana se habian registrado 11 ataques a buques de la zona. en el momento del ataque un sentry identifica la amenaza avisando al stark, otro destructor (no recuerdo el nombre) tambien identifica la amenaza avisando al stark, el stark confirma identificacion de la misma. el sentry registra marcacion radar y visualiza maniobra de lanzamiento de misil con escape. se despachan f15 saudies para interceptar al f1. el stark "interroga" en dos oportunidades sobre la amenaza, el sentry chequea con la stark si estaba al tanto de la situacion con respuesta afirmativa... pumba 1... 30 segundos despeus... pumba 2.</p><p></p><p></p><p>Quote:</p><p></p><p>el destructor de la penne, es anterior a la frem, las frem tendran 40 mm.</p><p>ahora bien, yo nunca fui a suiza y por lo tanto no la he visto... que no la haya visto, no significa que no exista.</p><p>el hecho, mi estimado amigo, que ningun ciws en condiciones de combate pudo con la amenaza de un misil rozaolas... y el phalanx (sin contar que tiene la mitad del alcance del breda y un minimo de alcance de 500 mts frente a 0 mts de los breda de las meko360), en dos oportunidades nada pudo hacer contra estos misiles.</p><p>el caso del tipo 42 que derribo un stynx como bien dice litio, el derribo se realizo cuando el misil volaba a 100 mts de altura... muy lejos de ser un rozaolas.</p><p>conclusion en condiciones de combate:</p><p>phallanx: teoria derriba misiles... PRACTICA, HASTA AHORA NO LO HIZO </p><p>breda: teoria derriba misiles...PRACTICA, HASTA AHORA NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.</p><p>un abrazo</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 196557, member: 569"] estimado amigo: te cuento rapidamente como fue la cosa, durante la mañana se habian registrado 11 ataques a buques de la zona. en el momento del ataque un sentry identifica la amenaza avisando al stark, otro destructor (no recuerdo el nombre) tambien identifica la amenaza avisando al stark, el stark confirma identificacion de la misma. el sentry registra marcacion radar y visualiza maniobra de lanzamiento de misil con escape. se despachan f15 saudies para interceptar al f1. el stark "interroga" en dos oportunidades sobre la amenaza, el sentry chequea con la stark si estaba al tanto de la situacion con respuesta afirmativa... pumba 1... 30 segundos despeus... pumba 2. Quote: el destructor de la penne, es anterior a la frem, las frem tendran 40 mm. ahora bien, yo nunca fui a suiza y por lo tanto no la he visto... que no la haya visto, no significa que no exista. el hecho, mi estimado amigo, que ningun ciws en condiciones de combate pudo con la amenaza de un misil rozaolas... y el phalanx (sin contar que tiene la mitad del alcance del breda y un minimo de alcance de 500 mts frente a 0 mts de los breda de las meko360), en dos oportunidades nada pudo hacer contra estos misiles. el caso del tipo 42 que derribo un stynx como bien dice litio, el derribo se realizo cuando el misil volaba a 100 mts de altura... muy lejos de ser un rozaolas. conclusion en condiciones de combate: phallanx: teoria derriba misiles... PRACTICA, HASTA AHORA NO LO HIZO breda: teoria derriba misiles...PRACTICA, HASTA AHORA NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO. un abrazo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Sistemas CIWS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…