Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistemas de armas conjuntos de las FF.AA argentinas (Aviación)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3553518" data-attributes="member: 41"><p>Les dejo mi pequeño aporte. No es exactamente un sistema de armas conjunto pero si una reorganización de los helos de las FFAA para así con pocas compras y redistribución de medios actuales sacarle el mayor provecho a lo que hay. En fin, sería lo siguiente:</p><p></p><p>- compra de 3 Chinook nuevos para la FAA, asignado a tareas antárticas</p><p>- compra de 6 Bell 412 usados para la FAA</p><p>- compra de los 8 AW-109 nuevos para la ARA (en proceso)</p><p>- venta de los 2 Mi-17 de la FAA</p><p>- pase de los Lama del EA a la FAA</p><p>- pase de los 3 Bell 407 de la FAA al EA</p><p>- pase de los 7 Bell 212 de la FAA al EA</p><p></p><p>De este modo:</p><p></p><p>- La FAA concentraría todos los Lama en la IV Brigada, se podría formar un escuadrón completo de Bell 412 en la VII Brigada (+1 escuadrón de Hughes) y dispondría de los Chinook para tareas antárticas</p><p>- El EA podría equipar las tres Brigadas de Montaña con los 6 Bell 407 en razón de 2 por Sec y formaría un núcleo de 8 Bell 212 (1 propio y 7 ex. FAA) para complementar a los Huey hasta que se consiga reemplazo de toda la flota; sumándose los Bell 206 para el Escuadrón de Exploración y Ataque 602 y la Escuela de Aviación</p><p>- La ARA podría contar con las dos acuadrillas aeronavales de helicópteros con los Sea King y los nuevos AW-109</p><p></p><p>En definitiva, creo que con la compra de 17 helos, parcialmente compensada por la venta de 2 Mi-17, y la redistribución interna de material actual se podría mejorar la situación de las tres fuerzas en lo que a helicópteros se refiere. No es algo ambicioso pero a su vez me parece que es completamente alcanzable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3553518, member: 41"] Les dejo mi pequeño aporte. No es exactamente un sistema de armas conjunto pero si una reorganización de los helos de las FFAA para así con pocas compras y redistribución de medios actuales sacarle el mayor provecho a lo que hay. En fin, sería lo siguiente: - compra de 3 Chinook nuevos para la FAA, asignado a tareas antárticas - compra de 6 Bell 412 usados para la FAA - compra de los 8 AW-109 nuevos para la ARA (en proceso) - venta de los 2 Mi-17 de la FAA - pase de los Lama del EA a la FAA - pase de los 3 Bell 407 de la FAA al EA - pase de los 7 Bell 212 de la FAA al EA De este modo: - La FAA concentraría todos los Lama en la IV Brigada, se podría formar un escuadrón completo de Bell 412 en la VII Brigada (+1 escuadrón de Hughes) y dispondría de los Chinook para tareas antárticas - El EA podría equipar las tres Brigadas de Montaña con los 6 Bell 407 en razón de 2 por Sec y formaría un núcleo de 8 Bell 212 (1 propio y 7 ex. FAA) para complementar a los Huey hasta que se consiga reemplazo de toda la flota; sumándose los Bell 206 para el Escuadrón de Exploración y Ataque 602 y la Escuela de Aviación - La ARA podría contar con las dos acuadrillas aeronavales de helicópteros con los Sea King y los nuevos AW-109 En definitiva, creo que con la compra de 17 helos, parcialmente compensada por la venta de 2 Mi-17, y la redistribución interna de material actual se podría mejorar la situación de las tres fuerzas en lo que a helicópteros se refiere. No es algo ambicioso pero a su vez me parece que es completamente alcanzable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Sistemas de armas conjuntos de las FF.AA argentinas (Aviación)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…