Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sistemas de Propulsión Espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 924505" data-attributes="member: 283"><p>Arranco desvirtuando el post con algo arrastrado desde el post del barco a propulsion nuclear, donde se planteo esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>No se que respondío Argento sobre el particular, pero me parece que se está interpretando mal el tema por parte de Gabotf. El "encender" la basura (con un fosforo o con plasma) hasta alcanzar una temperatura critica de combustion, por lo cual la reacción total entrega más energia que la aportado por el proceso de ignición.....pues no tiene nada que ver con la máquina perpetua. Es la definición de cualqueir reacción de combustion (no espontanea) que requiere de una masa critica de combustible y comburente y de una temperatura de ignición. Al menos asi lo entiendo yo, y hoy por hoy cualqueir incinerador moderno trabaja de manera autosufiente en cuanto a energia (siempre y cuando se haga una separación de desechos solidos secos y desechos solidos humedos), y hoy por hoy hay generadores de gases combustibles en base a desechos plasticos que con un mínimo aporte de energia de ignición producen la combustion completa (a nivel molecular, por supuesto, no atomico, pues estamos hablando de temperaturas de cientos de grados para un generador de gas, versus miles o cientos de miles de grados en el caso del plasma y la desintegración atomica.....), pero no es la maqúina perpetua....siempre alguna cascarita de banana o un envoltorio de chicles le tenes que meter al Mr. Fusion para que funcione, ergo, consume combustible. </p><p></p><p>No se si entední bien o para el cara++ lo que quizo explicar Argento, pero en todo caso me parecio procedente aclararlo.</p><p></p><p>Saludos TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 924505, member: 283"] Arranco desvirtuando el post con algo arrastrado desde el post del barco a propulsion nuclear, donde se planteo esto: No se que respondío Argento sobre el particular, pero me parece que se está interpretando mal el tema por parte de Gabotf. El "encender" la basura (con un fosforo o con plasma) hasta alcanzar una temperatura critica de combustion, por lo cual la reacción total entrega más energia que la aportado por el proceso de ignición.....pues no tiene nada que ver con la máquina perpetua. Es la definición de cualqueir reacción de combustion (no espontanea) que requiere de una masa critica de combustible y comburente y de una temperatura de ignición. Al menos asi lo entiendo yo, y hoy por hoy cualqueir incinerador moderno trabaja de manera autosufiente en cuanto a energia (siempre y cuando se haga una separación de desechos solidos secos y desechos solidos humedos), y hoy por hoy hay generadores de gases combustibles en base a desechos plasticos que con un mínimo aporte de energia de ignición producen la combustion completa (a nivel molecular, por supuesto, no atomico, pues estamos hablando de temperaturas de cientos de grados para un generador de gas, versus miles o cientos de miles de grados en el caso del plasma y la desintegración atomica.....), pero no es la maqúina perpetua....siempre alguna cascarita de banana o un envoltorio de chicles le tenes que meter al Mr. Fusion para que funcione, ergo, consume combustible. No se si entední bien o para el cara++ lo que quizo explicar Argento, pero en todo caso me parecio procedente aclararlo. Saludos TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sistemas de Propulsión Espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…