Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 495846" data-attributes="member: 966"><p>Creo ver con claridad la politica de Estado en materia de Defensa, en cuanto al Arma de Caballeria se refiere. Y estoy evidentemente conforme con ella: </p><p></p><p>:banghead: </p><p></p><p>Ya estamos como cuando se decidio reemplazar los sherman por SK105, si no estamos peor que entonces...</p><p></p><p>La respuesta oficial sera mas o menos esta: </p><p></p><p>"En el marco de los potenciales conflictos limitrofes, la RA ha priorizado el entrenamiento de sus FFAA en el rapido despliegue estrategico. No nos sentimos amenazados en nuestra integridad territorial por ninguno de los paises hermanos que comparten limites con nuestro pais, razon por la cual, nuestros hombres aprenderan ingles en tres niveles para no mal interpretar las ordenes que reciban de los oficiales Ingleses en las Misiones de Paz en las que participen en conjunto"</p><p></p><p>La Defensa al igual que algunas virtudes humanas son arbolitos que deben plantarse y cuidarse mientras no las necesitemos, cuando hagan falta será tarde para acordarse de ellas.</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 495846, member: 966"] Creo ver con claridad la politica de Estado en materia de Defensa, en cuanto al Arma de Caballeria se refiere. Y estoy evidentemente conforme con ella: :banghead: Ya estamos como cuando se decidio reemplazar los sherman por SK105, si no estamos peor que entonces... La respuesta oficial sera mas o menos esta: "En el marco de los potenciales conflictos limitrofes, la RA ha priorizado el entrenamiento de sus FFAA en el rapido despliegue estrategico. No nos sentimos amenazados en nuestra integridad territorial por ninguno de los paises hermanos que comparten limites con nuestro pais, razon por la cual, nuestros hombres aprenderan ingles en tres niveles para no mal interpretar las ordenes que reciban de los oficiales Ingleses en las Misiones de Paz en las que participen en conjunto" La Defensa al igual que algunas virtudes humanas son arbolitos que deben plantarse y cuidarse mientras no las necesitemos, cuando hagan falta será tarde para acordarse de ellas. njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…