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<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 495854" data-attributes="member: 966"><p>No. La modificacón es mucho mas grande de lo que se ve. El sistema SICTE es analogico mientras que la camara todo tiempo y su sistema de tiro es digital. </p><p></p><p>El trabajo grande que no se ve fue el de amalgamar ambos sitemas para que trabaje en paralelo siendo como es, que el sistema original de la camara no posee distanciometro propio, por lo que se fabrico una interfase que le permitiera a la camara "ver" los resultados del distanciometro laser del TZF-LA original del TAM.</p><p></p><p>Esto fue lo dificil del asunto pero ahora, los TAM modernizados tienen "dos" SICTE, uno digital y uno analogico que pueden complementarse y trabajar en paralelo duplicando la capacidad en caso de fallas del sistema original, con el ordenador digital se pueden "leer" los impulsos de los LVDT del manillar del AP y emitir las correcciones como si fuese el original.</p><p></p><p>Ademas se instalo un sistema de mantenimiento de carga fondo-flote de las 8 baterias nato, un cargador inteligente colocado en la chapa que separa el recinto de combate del radiador del lado izquierdo que tiene su control y maniobra dentro de la caja del telefono de cola que es estanca de fabrica.</p><p></p><p>Tanto la instalacion de la camara termica como de los elementos del cargador se ha llevado a cabo sin disminuir la capacidad de vadeo profundo lo que significo tanto trabajo de ingenieria en el estudio del ruteo del cableado como lo laborioso de la extraccion completa del frontis para realizar las tareas de mecanizado que el estudio indico.</p><p></p><p>Perforar material de blindaje auto templable como el del TAM no fue una tarea menor.</p><p></p><p>Junto a estas dos mejoras se coloco sobre el manillar del JT un soporte conteniendo un GPS y fuera del VC, la antena del mismo cableado compensado.</p><p></p><p>Por ultimo, la modernizacion incluyo la entrega de un covertor hermetico activo que ajusta temperatura y humedad dentro del VC "guardado" por el covertor.</p><p></p><p>La idea de este covertor y del cargador inteligente fue la del deposito de los VC en estado de apresto permanente para utilizarlos cuando hiciera falta sin necesidad de estar poniendolos en marcha en forma permanente.</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 495854, member: 966"] No. La modificacón es mucho mas grande de lo que se ve. El sistema SICTE es analogico mientras que la camara todo tiempo y su sistema de tiro es digital. El trabajo grande que no se ve fue el de amalgamar ambos sitemas para que trabaje en paralelo siendo como es, que el sistema original de la camara no posee distanciometro propio, por lo que se fabrico una interfase que le permitiera a la camara "ver" los resultados del distanciometro laser del TZF-LA original del TAM. Esto fue lo dificil del asunto pero ahora, los TAM modernizados tienen "dos" SICTE, uno digital y uno analogico que pueden complementarse y trabajar en paralelo duplicando la capacidad en caso de fallas del sistema original, con el ordenador digital se pueden "leer" los impulsos de los LVDT del manillar del AP y emitir las correcciones como si fuese el original. Ademas se instalo un sistema de mantenimiento de carga fondo-flote de las 8 baterias nato, un cargador inteligente colocado en la chapa que separa el recinto de combate del radiador del lado izquierdo que tiene su control y maniobra dentro de la caja del telefono de cola que es estanca de fabrica. Tanto la instalacion de la camara termica como de los elementos del cargador se ha llevado a cabo sin disminuir la capacidad de vadeo profundo lo que significo tanto trabajo de ingenieria en el estudio del ruteo del cableado como lo laborioso de la extraccion completa del frontis para realizar las tareas de mecanizado que el estudio indico. Perforar material de blindaje auto templable como el del TAM no fue una tarea menor. Junto a estas dos mejoras se coloco sobre el manillar del JT un soporte conteniendo un GPS y fuera del VC, la antena del mismo cableado compensado. Por ultimo, la modernizacion incluyo la entrega de un covertor hermetico activo que ajusta temperatura y humedad dentro del VC "guardado" por el covertor. La idea de este covertor y del cargador inteligente fue la del deposito de los VC en estado de apresto permanente para utilizarlos cuando hiciera falta sin necesidad de estar poniendolos en marcha en forma permanente. njl56 [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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