Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 495880" data-attributes="member: 966"><p>No se por que razon aseguras semejante cosa, lo de "casi extinto" pero yo estoy mas cerca de jubilarme que de empezar de nuevo... hace poco, unos 6 meses me propuse escribir todas estas cosas teniendo en cuenta aquello que no se conocio globalmente. Me refiero a las anegdotas desde los comienzos hats "mi" final.</p><p></p><p>Y juistamente esta es la razon: yo era de los mas jovenes, algunos lamentablemente ya no estan entre nosotros, gente BRILLANTE, ingenieros ejemplares, excelentes profesores, y a nadie se le dio por escribir.</p><p></p><p>El proposito es guardar de alguna forma lo hecho, lo luchado tecnicamente, el sobreponerse a un estado de languidez intelectual que ejerce una muy fuerte inercia.</p><p></p><p>Cuando todo esto pase, me refiero a este esfuerzo de nuestra Nacion de romper el cascaron en forma definitiva, las generaciones venideras, ustedes, deben saber que esto existio, no se imaginan lo arriesgado que ha sido todo, no se dan idea del esfuerzo y lo jugado de decenas de profesionales.</p><p></p><p>Piense que en materia de Calidad, no existia por entonces la ISO 9000 y la condicion que se puso a todos fue que contasen con un SAC... el que no lo tenia, lo impuso con nuestra tutela, CC de TAMSE era una verdadera auditoria de calidad, de partidas con caliudad certificada de origen, hoy es muy comun que un producto llegue con certificados y hojas de seguridad pero en 1979???</p><p></p><p>Es de dimensiones galacticas, el Tanito celoso ha estado en casa viendo horas de peliculas caseras, él no me va a dejar decir algo fuera de lugar, el TAM y luego el VCA y al fin el S21, Peru, Ecuador, Irak, Emiratos Arabes Unidos. 10 años de mantenimiento "dentro" de las unidades. Todas esas experiencias reunidas para que no se pierdan y si alguna vez alguien se motiva por saber como fue, pues alli habra de estar.</p><p></p><p>Solo hace falta tiempo...... nada no?</p><p></p><p>Saludos</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 495880, member: 966"] No se por que razon aseguras semejante cosa, lo de "casi extinto" pero yo estoy mas cerca de jubilarme que de empezar de nuevo... hace poco, unos 6 meses me propuse escribir todas estas cosas teniendo en cuenta aquello que no se conocio globalmente. Me refiero a las anegdotas desde los comienzos hats "mi" final. Y juistamente esta es la razon: yo era de los mas jovenes, algunos lamentablemente ya no estan entre nosotros, gente BRILLANTE, ingenieros ejemplares, excelentes profesores, y a nadie se le dio por escribir. El proposito es guardar de alguna forma lo hecho, lo luchado tecnicamente, el sobreponerse a un estado de languidez intelectual que ejerce una muy fuerte inercia. Cuando todo esto pase, me refiero a este esfuerzo de nuestra Nacion de romper el cascaron en forma definitiva, las generaciones venideras, ustedes, deben saber que esto existio, no se imaginan lo arriesgado que ha sido todo, no se dan idea del esfuerzo y lo jugado de decenas de profesionales. Piense que en materia de Calidad, no existia por entonces la ISO 9000 y la condicion que se puso a todos fue que contasen con un SAC... el que no lo tenia, lo impuso con nuestra tutela, CC de TAMSE era una verdadera auditoria de calidad, de partidas con caliudad certificada de origen, hoy es muy comun que un producto llegue con certificados y hojas de seguridad pero en 1979??? Es de dimensiones galacticas, el Tanito celoso ha estado en casa viendo horas de peliculas caseras, él no me va a dejar decir algo fuera de lugar, el TAM y luego el VCA y al fin el S21, Peru, Ecuador, Irak, Emiratos Arabes Unidos. 10 años de mantenimiento "dentro" de las unidades. Todas esas experiencias reunidas para que no se pierdan y si alguna vez alguien se motiva por saber como fue, pues alli habra de estar. Solo hace falta tiempo...... nada no? Saludos njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…