Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 495976" data-attributes="member: 966"><p>Derru, que tal?</p><p>son casi 4 toneladas en orden de marcha... no es mas grande que el tanque pero es el tanque...</p><p>Don glok debe recordar lo que paso con el VC "los andes" en su c2 natal: saliose a tomar aire una señora biela y el mtu quedo regulando...</p><p>Es verdaeramente fabuloso ese bicho, cada cilindro tiene la misma capacidad de un ford falcon enterom 4 litros, por 6 cilindros igual a 6 falcon juntos. Genera 380 voltios que se rectifican y transforman... la potencia es tal que el rectificador trabaja refrigerado por agua... descomunal!!!</p><p>Al momento del arranque se traga 1000 amperes, los cables en el vanomotor le aseguro que se retuercen con ganas... sobre la tapa superior de la caja, hay una tapita asi de chiquita mire, al levantarl se ven amontonados 3 micro interruptores... con so le alcanza para saber si el conductos quiere seguir derecho o girar 360 grados sobre su eje sin traslacion...</p><p>En una oportunidad en el c10 pusimos un motor nuevo, hacia unos 20 años que estaba guardado y parado... lo vaciamos, cambiamos los filtros descartables, limpiamos los filtros permanentes, limpiamos las trampas magneticas de caja y motor, metimos aceite nuevo y lo hicimos girar a mano al motor, como si fuera un ford T, esta prevista tal maniobra.</p><p>El VC: Miserere, tal vez Juan lo recuerde pese a ser del 10, era del escuadron A... precalentamiento, cierre, precalentamiento otra vez y arranque.... 1100 rpm... increible.</p><p></p><p>saludos cordiales Don Derru!!</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 495976, member: 966"] Derru, que tal? son casi 4 toneladas en orden de marcha... no es mas grande que el tanque pero es el tanque... Don glok debe recordar lo que paso con el VC "los andes" en su c2 natal: saliose a tomar aire una señora biela y el mtu quedo regulando... Es verdaeramente fabuloso ese bicho, cada cilindro tiene la misma capacidad de un ford falcon enterom 4 litros, por 6 cilindros igual a 6 falcon juntos. Genera 380 voltios que se rectifican y transforman... la potencia es tal que el rectificador trabaja refrigerado por agua... descomunal!!! Al momento del arranque se traga 1000 amperes, los cables en el vanomotor le aseguro que se retuercen con ganas... sobre la tapa superior de la caja, hay una tapita asi de chiquita mire, al levantarl se ven amontonados 3 micro interruptores... con so le alcanza para saber si el conductos quiere seguir derecho o girar 360 grados sobre su eje sin traslacion... En una oportunidad en el c10 pusimos un motor nuevo, hacia unos 20 años que estaba guardado y parado... lo vaciamos, cambiamos los filtros descartables, limpiamos los filtros permanentes, limpiamos las trampas magneticas de caja y motor, metimos aceite nuevo y lo hicimos girar a mano al motor, como si fuera un ford T, esta prevista tal maniobra. El VC: Miserere, tal vez Juan lo recuerde pese a ser del 10, era del escuadron A... precalentamiento, cierre, precalentamiento otra vez y arranque.... 1100 rpm... increible. saludos cordiales Don Derru!! njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Sistemas del Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba