Sitio Zona Militar balance primer y segundo semestre del año 2016

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ese post que leiste es del mes pasado, este es el de este mes.

El Sitio Zona Militar acaba de batir nuevamente el record de ingresos, superando lo registrado en Mayo de 2016 101.700 entradas, las 105.200 de septiembre, llegando a las 111.000 entradas en Octubre de 2016.

En nombre del Staff me tomo el atrevimiento de felicitar y agradecer el apoyo de todos los foristas, gracias thumbb


PD: En un reglon aparte deseo destacar el significativo aporte de el Administrador, que agrego 3 nuevos emoticones, en el foro Z M situacion que evidentemente a mejorado la posicion de Z M a nivel global. aplausosmanos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El Sitio Zona Militar acaba de batir nuevamente el record de ingresos, superando lo registrado en Mayo de 2016 101.700 entradas, las 105.200 de septiembre, llegando a las 111.000 entradas en Octubre de 2016.

En nombre del Staff me tomo el atrevimiento de felicitar y agradecer el apoyo de todos los foristas, gracias thumbb


PD: En un reglon aparte deseo destacar el significativo aporte de el Administrador, que agrego 3 nuevos emoticones, en el foro Z M situacion que evidentemente a mejorado la posicion de Z M a nivel global. aplausosmanos

¡¡¡111.000 sin contar el dia de hoy!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
no lo conozco
Si todos lo meses se quiebran récords, eso quiere decir que vamos a tener todos los meses

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
El Sitio Zona Militar acaba de batir nuevamente el record de ingresos, superando lo registrado en Mayo de 2016 101.700 entradas, las 105.200 de septiembre, llegando a las 111.000 entradas en Octubre de 2016.

En nombre del Staff me tomo el atrevimiento de felicitar y agradecer el apoyo de todos los foristas, gracias thumbb


PD: En un reglon aparte deseo destacar el significativo aporte de el Administrador, que agrego 3 nuevos emoticones, en el foro Z M situacion que evidentemente a mejorado la posicion de Z M a nivel global. aplausosmanos

Además de felicitar al equipo, les consulto si han podido discriminar los ingresos mensuales por subforos y/o hilos de discusión.

¿Es el hilo de fotos del conflicto Malvinas el mas visitado?
 
Arriba