Sitio Zona Militar balance primer y segundo semestre del año 2016

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El Sitio Zona Militar acaba de batir el record de ingresos superando lo registrado en Mayo de 2016 de 101.700 entradas, llegando a 105.200 entradas en septiembre.

Muchas gracias a todos. thumbb



PD:
El agasajo al plantel de autores por parte del staff consistirá en una cena en un restaurante de primer nivel, donde por supuesto, y de muy buen agrado correrán con todos los gastos.

Por su parte @purilacroix en reconocimiento al plantel se hara cargo de los gastos de la sobremesa (bebidas espirituosas de buena calidad), en un gesto que valoramos y recordaremos.
 
Última edición:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Va queriendo!
Pasamos de 0 a 100 en poco tiempo! Felicitaciones a los Colaboradores que son pata fundamental para que la cosa marche bien, y que tenga un excelente perfil a futuro.
Van 10 años de ZM y los resultados son muy buenos... y asi como hay buenos resultados, tambien hay lindos proyectos para crecer y seguir posicionandonos primeros en Argentina y bien arriba de la tabla en hispanoamerica.
Falta un monton igual.
Lo de los gastos hablenlo con el cocodrilo @SnAkE_OnE
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El Sitio Zona Militar acaba de batir el record de ingresos superando lo registrado en Mayo de 1916 de 101.700 entradas, llegando a 104.000 entradas en septiembre.

Muchas gracias a todos. thumbb



PD:
El agasajo al plantel de autores por parte del staff consistirá en una cena en un restaurante de primer nivel, donde por supuesto, y de muy buen agrado correrán con todos los gastos.

Por su parte @purilacroix en reconocimiento al plantel se hara cargo de los gastos de la sobremesa (bebidas espirituosas de buena calidad), en un gesto que valoramos y recordaremos.
Que avanzados eramos :D
 

fanatikorn

Colaborador
Si se atreven a venir a San Miguel, podemos organizar un five o clock tea. :rolleyes:
Me parece, y si lo que me tiraron ayer es cierto, en febrero vamos a ser medio vecinos, parece que me mandan a la Escuela de suboficiales.
Solo un rumor/comentario/dicho/telepasillo/pute.
No era donde quería ir, pero bueh, es BsAs.
:D

Asi que vamos a poder organizar varios teas.
 
Me parece, y si lo que me tiraron ayer es cierto, en febrero vamos a ser medio vecinos, parece que me mandan a la Escuela de suboficiales.
Solo un rumor/comentario/dicho/telepasillo/pute.
No era donde quería ir, pero bueh, es BsAs.
:D

Asi que vamos a poder organizar varios teas.
Y también estarás cerca de Rosario Chavall...AVISA así hacemos algo ;)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me parece, y si lo que me tiraron ayer es cierto, en febrero vamos a ser medio vecinos, parece que me mandan a la Escuela de suboficiales.
Solo un rumor/comentario/dicho/telepasillo/pute.
No era donde quería ir, pero bueh, es BsAs.
:D
Asi que vamos a poder organizar varios teas.

Debe ser por eso que estan edificando nuevas "cuadras" donde estaba la cancha de futbol, al costado de la iglesia, sobre la doble curva de la ruta 202, te estan esperando. ;)
 
Tenemos que organizar algo.
Esta frase es igual a: "Crearemos una comisión que estudie la posibilidad de formar un grupo para analizar la factibilidad de llevar a cabo una investigación que permita eventualmente calcular la potencial oportunidad de organizar un equipo de trabajo para examinar llegado el caso la viabilidad en algún momento de hacer algo..." O sea OLVÍDENSE!!
Saludos.
Flavio.
 
S

SnAkE_OnE

Esta frase es igual a: "Crearemos una comisión que estudie la posibilidad de formar un grupo para analizar la factibilidad de llevar a cabo una investigación que permita eventualmente calcular la potencial oportunidad de organizar un equipo de trabajo para examinar llegado el caso la viabilidad en algún momento de hacer algo..." O sea OLVÍDENSE!!
Saludos.
Flavio.

Nah, exagerado, pero imposible a nivel nacional..nos pondremos la camiseta por el AMBA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nah, exagerado, pero imposible a nivel nacional..nos pondremos la camiseta por el AMBA.

Como que imposible?
Si nosotros hicimos una reunión y había uno de TDF,uno de Lanús,otro de la Capi,otro que representa a Córdoba/ Tucumán,y otro de la República de Ituzaingó(Z.O).
Y decir que a @Argos no lo dejaron venir,sino teníamos hasta un representante de Mordor!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Como que imposible?
Si nosotros hicimos una reunión y había uno de TDF,uno de Lanús,otro de la Capi,otro que representa a Córdoba/ Tucumán,y otro de la República de Ituzaingó(Z.O).
Y decir que a @Argos no lo dejaron venir,sino teníamos hasta un representante de Mordor!

Tampoco hacia tanta falta. Vos representas la comarca del Hobbit, y estamos en la misma zona!.
 
Arriba