Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 375031" data-attributes="member: 6"><p>No hay dudas que hay que rediseñar muchas cosas dentro de la FAA pero convengamos que no es para nada facil administrar una institución que acumula entre 4 y 6 años de desinversión salvaje, con el 75/80% de su flota en tierra precisamente por falta de presupuesto y que encima el 99% de dicha flota, ya no se produce en serie, lo que implica costos de mantenimiento y operación cada vez más altos con presupuestos cada vez más bajos. </p><p></p><p>La FAA debe someterse a un proceso gradual de reestructuración general. Y en el caso concreto de los distintos SdA, debe ir revisando uno por uno si su operación es económicamente viable o no; el que no lo es automáticamente se programa su baja y se licita la adquisición de un reemplazo. </p><p></p><p>Obvio, este proceso debe ser acompañado por una fuerte inversión para renovar los sistemas y recién en 7/10 se podrá ver una FAA más balanceada en su equipamiento y en su operación económica. </p><p></p><p>Pero quién da el primer paso...?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 375031, member: 6"] No hay dudas que hay que rediseñar muchas cosas dentro de la FAA pero convengamos que no es para nada facil administrar una institución que acumula entre 4 y 6 años de desinversión salvaje, con el 75/80% de su flota en tierra precisamente por falta de presupuesto y que encima el 99% de dicha flota, ya no se produce en serie, lo que implica costos de mantenimiento y operación cada vez más altos con presupuestos cada vez más bajos. La FAA debe someterse a un proceso gradual de reestructuración general. Y en el caso concreto de los distintos SdA, debe ir revisando uno por uno si su operación es económicamente viable o no; el que no lo es automáticamente se programa su baja y se licita la adquisición de un reemplazo. Obvio, este proceso debe ser acompañado por una fuerte inversión para renovar los sistemas y recién en 7/10 se podrá ver una FAA más balanceada en su equipamiento y en su operación económica. Pero quién da el primer paso...? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba