Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 375040" data-attributes="member: 18"><p>No me cabe duda que la FAA necesita de un "diluvio universal" o barajar y dar de nuevo.</p><p></p><p>En el anterior nùmero de DeySeg lo escracharon al ex JEMGFAA Schiaffino, ya que vendiò un C-130H recuperable como fuente de respuestos a la Fuerza Aèrea de Pakistàn en un millòn de dòlares con la excusa que con ese dinero pondrìa en servicio el TC-91, el tipo se fue con la plata y el TC-91 out. Cuando vino el nuevo jefe y un año despuès recièn pudo conseguirse el dinero. </p><p></p><p>No olvidemos que la prioridad de Schiaffino era una lìnea aèrea, no la defensa del espacio aèreo como se lo hubiera imaginado cualquier mortal y eso que era el jefe màximo no me quiero imaginar cual es el ejemplo para sus subordinados y la opiniòn que tienen ellos de la figura del jefe de estado mayor.</p><p></p><p>Es cierto que el poder polìtico retacea dinero a la hora de otorgar el presupuesto, pero con esos antecedentes (sòlo por mencionar unos pocos), màs la pèrdida del manejo aeroportuario (a travès de un escàndalo por narcovalijas), alcanza para que recelen a quien se le da el presupuesto. Deben pensar que si le otorgan el presupuesto para comprar cazas F-22 es posible que compren A-4 (no creo que piensen en determinados modelos sino en el manejo del dinero) y se queden con el vuelto. No por nada son tan criticados por los medios especializados.</p><p></p><p>De todas formas creo que con la nueva reestructuraciòn, el organismo que decide la compra es el EMC, ya no depende de cada fuerza sino que la compra debe contar con la aprobaciòn de este organismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 375040, member: 18"] No me cabe duda que la FAA necesita de un "diluvio universal" o barajar y dar de nuevo. En el anterior nùmero de DeySeg lo escracharon al ex JEMGFAA Schiaffino, ya que vendiò un C-130H recuperable como fuente de respuestos a la Fuerza Aèrea de Pakistàn en un millòn de dòlares con la excusa que con ese dinero pondrìa en servicio el TC-91, el tipo se fue con la plata y el TC-91 out. Cuando vino el nuevo jefe y un año despuès recièn pudo conseguirse el dinero. No olvidemos que la prioridad de Schiaffino era una lìnea aèrea, no la defensa del espacio aèreo como se lo hubiera imaginado cualquier mortal y eso que era el jefe màximo no me quiero imaginar cual es el ejemplo para sus subordinados y la opiniòn que tienen ellos de la figura del jefe de estado mayor. Es cierto que el poder polìtico retacea dinero a la hora de otorgar el presupuesto, pero con esos antecedentes (sòlo por mencionar unos pocos), màs la pèrdida del manejo aeroportuario (a travès de un escàndalo por narcovalijas), alcanza para que recelen a quien se le da el presupuesto. Deben pensar que si le otorgan el presupuesto para comprar cazas F-22 es posible que compren A-4 (no creo que piensen en determinados modelos sino en el manejo del dinero) y se queden con el vuelto. No por nada son tan criticados por los medios especializados. De todas formas creo que con la nueva reestructuraciòn, el organismo que decide la compra es el EMC, ya no depende de cada fuerza sino que la compra debe contar con la aprobaciòn de este organismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…