Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="condorpass" data-source="post: 375095" data-attributes="member: 181"><p>Chusmerio recibido hoy.....</p><p></p><p></p><p><strong>Esta haciendo mucho ruido el tema Boeing, se suspendió la venta del VR aunque la orden es solo telefónica. Ayer lunes fueron del Cdo. de material a inventariar todo lo del 91 y cuándo se enteraron que estaban bajo la mira de la Oficina Anticorrupción, salieron poco menos que disparando, bajo la misma mira esta casi todo la Brigada, porque involucra a l VR y también están recalientes con la venta de los semiplanos del 67.</strong></p><p></p><p></p><p><strong>Todavía no esta dicha la ultima palabra, capaz que algún Boeing se salva y no para el museo. De todos modos todavía hay algunos ignorantes de la FAA que dicen que los aviones son viejos y no tienen presentes que los de la USAF tienen 52 años de servicio y están lejos de haber sido modernizados todos. Además, si son viejos y caros: “que país lo tuvo y lo dio de baja por eso? Lo más que hicieron (los que tienen mayor presupuesto) fue complementarlos con otros más modernos, pero darlos de baja NO.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Ayer el Cte de Material junto a dos, un Comodoros y un Vicecomodoro. Tuvieron que ir a rendir cuentas al Ministerio de Defensa sobre el tema 707, veremos más adelante que sucedió.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mientras tanto el 61 en cualquier momento sale y el 70 en cualquier momento llega (calculan que a fin de mes).</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Continúan lentamente con el cambio del motor del ex Patagonia T-03.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="condorpass, post: 375095, member: 181"] Chusmerio recibido hoy..... [B]Esta haciendo mucho ruido el tema Boeing, se suspendió la venta del VR aunque la orden es solo telefónica. Ayer lunes fueron del Cdo. de material a inventariar todo lo del 91 y cuándo se enteraron que estaban bajo la mira de la Oficina Anticorrupción, salieron poco menos que disparando, bajo la misma mira esta casi todo la Brigada, porque involucra a l VR y también están recalientes con la venta de los semiplanos del 67.[/B] [B]Todavía no esta dicha la ultima palabra, capaz que algún Boeing se salva y no para el museo. De todos modos todavía hay algunos ignorantes de la FAA que dicen que los aviones son viejos y no tienen presentes que los de la USAF tienen 52 años de servicio y están lejos de haber sido modernizados todos. Además, si son viejos y caros: “que país lo tuvo y lo dio de baja por eso? Lo más que hicieron (los que tienen mayor presupuesto) fue complementarlos con otros más modernos, pero darlos de baja NO. Ayer el Cte de Material junto a dos, un Comodoros y un Vicecomodoro. Tuvieron que ir a rendir cuentas al Ministerio de Defensa sobre el tema 707, veremos más adelante que sucedió. Mientras tanto el 61 en cualquier momento sale y el 70 en cualquier momento llega (calculan que a fin de mes). Continúan lentamente con el cambio del motor del ex Patagonia T-03.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba