Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 375100" data-attributes="member: 5013"><p><strong>Learjet Fotográficos</strong></p><p></p><p>Buenas otra vez. Anduve viendo un poco por internet la historia de estos aviones. Por lo que pude encontrar, en los 70 se recibieron 6 Lear 35A, de los cuales uno se perdió en Malvinas, creo que el T-24 y otro en Bolivia, que creo que fue el T-21. Creo que 2 de ellos llevaban las matrículas VR-17 y VR-18, y que en estos últimos tiempos fueron rematriculados a T-24 y T-25. Por lo que tengo entendido el T-22 y el T-23 estarían fuera de servicio (esperando inspecciones), creo que uno estaba en Paraná y otro en el ARMACUAR.</p><p>Me interesaria saber cual es (o era) el asiento del escuadrón fotográfico y en que estado está este escuadrón. También si ha operado otro modelo de avión.</p><p></p><p>Lo consulto acá para no abrir otro tema, y de paso para ir actualizando el estado de la flota de la FAA.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 375100, member: 5013"] [b]Learjet Fotográficos[/b] Buenas otra vez. Anduve viendo un poco por internet la historia de estos aviones. Por lo que pude encontrar, en los 70 se recibieron 6 Lear 35A, de los cuales uno se perdió en Malvinas, creo que el T-24 y otro en Bolivia, que creo que fue el T-21. Creo que 2 de ellos llevaban las matrículas VR-17 y VR-18, y que en estos últimos tiempos fueron rematriculados a T-24 y T-25. Por lo que tengo entendido el T-22 y el T-23 estarían fuera de servicio (esperando inspecciones), creo que uno estaba en Paraná y otro en el ARMACUAR. Me interesaria saber cual es (o era) el asiento del escuadrón fotográfico y en que estado está este escuadrón. También si ha operado otro modelo de avión. Lo consulto acá para no abrir otro tema, y de paso para ir actualizando el estado de la flota de la FAA. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Situación de la flota de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…