actualmente cuales son los numeros que se manejan en el CAE?, que aviones quedan operativos y los helos que tal estan?, me imagino que mucho mejor que en la FAA no?
Estimado Diogenes los huey tanbien poseen ese armamento.diogenes dijo:lastima que no modernicen los A-109 porque son esenciales para exploracion y apoyo de tropas ya que cuentan con lanzacohetes y ametralladoras, si salen fuera de servicio dudo que se los reemplace por el momento.
saludos
Thunderbird dijo:Es una pena terrible. no quiero ni preguntar por la aviacion naval....ya que no corresponde a esta seccion
saludos tandil
MMMMMMMMMMMMM............. estas seguro???? nada mas que 48 horas????atlhon64 dijo:La aviacion naval esta en perfecta condiciones creo que es la mejor aviacion de las tres ramas, lo unico es que hay un nº de aeronaves en reserva y que en 48 hs estan listas y activas
Marcelo2010 dijo:Estimado Diogenes los huey tanbien poseen ese armamento.
Tengo entendido que los A-109 tienen serios problemas estrucurales ( segun dijo una persona por aqui en la net)
sebastian_porras dijo:Pensar que si los ponìan en condiciones y vendìan en el mercado civil, hubieran tenido los fondos para los AH-1F.