Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
SK-105 Kürassier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2825023" data-attributes="member: 77"><p>Bueno, es que, siempre desde supuestos basados en una idea personal... PORQUE PARECE QUE NADIE ENTENDIÓ QUE DIJE "YO LO REEMPZLARÍA POR TAM"...</p><p></p><p>Un medio no lo podemos pensar en si sus capacidades originales eran buenas en su momento; sino en si éstas ya no están al nivel mínimo de efectividad en un ambiente de guerra moderno.</p><p></p><p>Si vamos a empeñar medios blindados para enfrentar medios acorazados en un ambiente como el Patagónico, vas a tener que pensar en si es capaz de hacerlo, aún siendo modernizado. Si a mi me dicen que cambiar el cañón del SK-105, mas sensores de visión todo tiempo, de detección, de seguimiento... etc etc... lo van a hacer un medio efectivo, bueno, veamos cuanto costó... sirve?... bueno... ahora...</p><p></p><p>Y si yo pongo un TAM 2C a hacer lo mismo?... Lo van a partir al medio igual... si y no... En tierra y a puño limpio, mano a mano, te diría que tendría ventaja, bastante... pero si los chilenos (pobres locos, los usamos de ejemplo a lo loco) te ponen en el aire Helo con misiles?... medios ATAN motorizados?... y una infantería mecanizada que se mueve a la par de sus MBT... que vas a hacer?</p><p></p><p>Yo, como dije, pongo el TAM 2C y lo hago trabajar interarmas, con (solo ejemplos eh?) AH-6 con Spike ERII (combo a 3.5 palos verdes todo), Drones que ayuden al sistema de intercambio de datos en tiempo real del TAM 2C, soft para LAHAT... y cierta capacidad SPAAG decente...</p><p></p><p>Y si no tengo taaanta voluntad... pues... Gauchos, motos, y Hummer con misiles y cohetes ATAN en cantidades respetables harían un gran trabajo de detención frente a medios que en una semana van a estar parados en el medio de la nada.</p><p></p><p>Un Spike MR por 180.00 verdes no es una locura...</p><p></p><p>No digo que es LA solución... pero es así como, desde mi perspectiva, se deberían encarar las cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2825023, member: 77"] Bueno, es que, siempre desde supuestos basados en una idea personal... PORQUE PARECE QUE NADIE ENTENDIÓ QUE DIJE "YO LO REEMPZLARÍA POR TAM"... Un medio no lo podemos pensar en si sus capacidades originales eran buenas en su momento; sino en si éstas ya no están al nivel mínimo de efectividad en un ambiente de guerra moderno. Si vamos a empeñar medios blindados para enfrentar medios acorazados en un ambiente como el Patagónico, vas a tener que pensar en si es capaz de hacerlo, aún siendo modernizado. Si a mi me dicen que cambiar el cañón del SK-105, mas sensores de visión todo tiempo, de detección, de seguimiento... etc etc... lo van a hacer un medio efectivo, bueno, veamos cuanto costó... sirve?... bueno... ahora... Y si yo pongo un TAM 2C a hacer lo mismo?... Lo van a partir al medio igual... si y no... En tierra y a puño limpio, mano a mano, te diría que tendría ventaja, bastante... pero si los chilenos (pobres locos, los usamos de ejemplo a lo loco) te ponen en el aire Helo con misiles?... medios ATAN motorizados?... y una infantería mecanizada que se mueve a la par de sus MBT... que vas a hacer? Yo, como dije, pongo el TAM 2C y lo hago trabajar interarmas, con (solo ejemplos eh?) AH-6 con Spike ERII (combo a 3.5 palos verdes todo), Drones que ayuden al sistema de intercambio de datos en tiempo real del TAM 2C, soft para LAHAT... y cierta capacidad SPAAG decente... Y si no tengo taaanta voluntad... pues... Gauchos, motos, y Hummer con misiles y cohetes ATAN en cantidades respetables harían un gran trabajo de detención frente a medios que en una semana van a estar parados en el medio de la nada. Un Spike MR por 180.00 verdes no es una locura... No digo que es LA solución... pero es así como, desde mi perspectiva, se deberían encarar las cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
SK-105 Kürassier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…