Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
SMO o Soldados Voluntarios?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3068169" data-attributes="member: 52889"><p>Según la experiencia de los que están con la verde. Cuantos soldados voluntarios u obligatorios, debería haber en los cuarteles. Sé que muchos sistemas se mueven con tropa mínima por falta de gente. </p><p></p><p>Uno de los casos comentados acá es el de los tanques. Tripulaciones de 3 en lugar de 4. No digo que ese lugar se complete con un soldado, pero a lo mejor ese tripulante que no está, se encuentra haciendo trabajos que podria hacer un soldado. </p><p></p><p>Sobre el voluntario u obligatorio, creo que con cambios que lo asemejen al sistema Actual el voluntario sería mucho más justo en todo sentido. </p><p></p><p>También deberían poner un incentivo, para aquel que le tocó en suerte y está estudiando. Si completa los estudios en cierto tiempo (de acuerdo a la carrera que lleva adelante), si la termina dentro del plazo. Se lo eximiría de la obligación, posterior. Antes aun terminando después te tocaba hacer el servicio. Y un soldado de más edad es como ir al jardin de infantes, teniendo 18. Por eso aquel que empieza una carrera y la termina, debería ser premiado. Ahora los otros..............</p><p></p><p>También hay otro temita, muchos a los 18 son padres...... y con eso van a querer salvarse. El tema es si siendo padres, se hacen cargo de los hijos, trabajan y cumplen. Porque si no se hacen responsables de arriba con el servicio no se la deberían llevar.</p><p></p><p>No creo que se lleguen a las cantidades de incorporaciones de antaño, pero creo que con 50.000 conscriptos con instrucción completa en todo. Sería un mejor número que lo actual. </p><p></p><p>Pero eso tendría que ir atado a una política de defensa que hoy está ausente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3068169, member: 52889"] Según la experiencia de los que están con la verde. Cuantos soldados voluntarios u obligatorios, debería haber en los cuarteles. Sé que muchos sistemas se mueven con tropa mínima por falta de gente. Uno de los casos comentados acá es el de los tanques. Tripulaciones de 3 en lugar de 4. No digo que ese lugar se complete con un soldado, pero a lo mejor ese tripulante que no está, se encuentra haciendo trabajos que podria hacer un soldado. Sobre el voluntario u obligatorio, creo que con cambios que lo asemejen al sistema Actual el voluntario sería mucho más justo en todo sentido. También deberían poner un incentivo, para aquel que le tocó en suerte y está estudiando. Si completa los estudios en cierto tiempo (de acuerdo a la carrera que lleva adelante), si la termina dentro del plazo. Se lo eximiría de la obligación, posterior. Antes aun terminando después te tocaba hacer el servicio. Y un soldado de más edad es como ir al jardin de infantes, teniendo 18. Por eso aquel que empieza una carrera y la termina, debería ser premiado. Ahora los otros.............. También hay otro temita, muchos a los 18 son padres...... y con eso van a querer salvarse. El tema es si siendo padres, se hacen cargo de los hijos, trabajan y cumplen. Porque si no se hacen responsables de arriba con el servicio no se la deberían llevar. No creo que se lleguen a las cantidades de incorporaciones de antaño, pero creo que con 50.000 conscriptos con instrucción completa en todo. Sería un mejor número que lo actual. Pero eso tendría que ir atado a una política de defensa que hoy está ausente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
SMO o Soldados Voluntarios?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…