Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre aviones desarrollados en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 638804" data-attributes="member: 5064"><p>:sifone: Pongo el dedo en la llaga. El Pucará es muy bonito y querido pero construirlo y asignar recursos para su desarrollo fue un gran error. :sifone:</p><p>Teniamos el Guarani, al que se podia mejorar y mucho. Y en EEUU habia necesidad de un avión de ese tipo. Con un poco de ganas y esfuerzo se podria haber mejorado al Guarani y lograr la certificación de la FAA. Pero el Guarani quedo ahi. Embraer lo estudio mucho a la hora de diseñar su Bandeirante (para no repetir los mismos errores) y despues de luchar mucho, sobre todo por presion en contra de companias aeronauticas de EEUU, logro certificarlo...vendiendo mas de 500. Y luego vino el Brasilia, el 145, el 170, el 190 y una larga lista de exitos.</p><p>Repito, fue un error y un punto de inflexión</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 638804, member: 5064"] :sifone: Pongo el dedo en la llaga. El Pucará es muy bonito y querido pero construirlo y asignar recursos para su desarrollo fue un gran error. :sifone: Teniamos el Guarani, al que se podia mejorar y mucho. Y en EEUU habia necesidad de un avión de ese tipo. Con un poco de ganas y esfuerzo se podria haber mejorado al Guarani y lograr la certificación de la FAA. Pero el Guarani quedo ahi. Embraer lo estudio mucho a la hora de diseñar su Bandeirante (para no repetir los mismos errores) y despues de luchar mucho, sobre todo por presion en contra de companias aeronauticas de EEUU, logro certificarlo...vendiendo mas de 500. Y luego vino el Brasilia, el 145, el 170, el 190 y una larga lista de exitos. Repito, fue un error y un punto de inflexión [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre aviones desarrollados en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba