Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre aviones desarrollados en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 638844" data-attributes="member: 5064"><p>Cuando habla de producción en serie me parece que se refiere a calidad, no cantidad, en el sentido de alcanzar ciertas tolerancias de fabricación de manera que por ejemplo al accionar los controles en cierta situación todos los modelos se comporten de manera similar, que sus partes sean intercambiables entre si y que al fabricar nuevas partes estas se coloquen sin problemas. No que tengan que ir al torno para un retoque segun al avión que vayan.</p><p>Respecto a lo de copias ahi disiento con él. No se a que se referira. El IA DL 22 estaba basado en el Texan pero fabricado en madera, con todo lo que conlleva modificar y calcular una ueva estructura al pasar de un avión metalico a uno de madera. Y el motor era nacional pero con licencia de P&W pq las exigencias de la guerra no permitian cumplir con las entregas. Despues estaba el FW-44 pero ese era con licencia, idem los Hawk 75, Dewotine y Avro Goshsport. EL Calquin es otra historia.</p><p>Pero a él y al IA DL 22 le debemos la formación de toda una industria aeropartista en Cba y el pais. Si mal no recuerdo participaban cerca de 200 proveedores privados en estos proyectos.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 638844, member: 5064"] Cuando habla de producción en serie me parece que se refiere a calidad, no cantidad, en el sentido de alcanzar ciertas tolerancias de fabricación de manera que por ejemplo al accionar los controles en cierta situación todos los modelos se comporten de manera similar, que sus partes sean intercambiables entre si y que al fabricar nuevas partes estas se coloquen sin problemas. No que tengan que ir al torno para un retoque segun al avión que vayan. Respecto a lo de copias ahi disiento con él. No se a que se referira. El IA DL 22 estaba basado en el Texan pero fabricado en madera, con todo lo que conlleva modificar y calcular una ueva estructura al pasar de un avión metalico a uno de madera. Y el motor era nacional pero con licencia de P&W pq las exigencias de la guerra no permitian cumplir con las entregas. Despues estaba el FW-44 pero ese era con licencia, idem los Hawk 75, Dewotine y Avro Goshsport. EL Calquin es otra historia. Pero a él y al IA DL 22 le debemos la formación de toda una industria aeropartista en Cba y el pais. Si mal no recuerdo participaban cerca de 200 proveedores privados en estos proyectos. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Sobre aviones desarrollados en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba